Como Subir Cartas Rápido en Clash Royale

Tus cartas de Clash Royale son el principal componente que debes considerar, pues se trata de los mecanismos de ataque y defensa. En este sentido, siempre conviene tenerlas en el nivel más alto que se pueda. Hoy te enseñaremos cómo subir cartas rápido en Clash Royale.

Si bien existen métodos para subir de nivel tus cartas, todos se pueden perfeccionar pagando un poco al juego. Sin embargo, hay algunos trucos que nos van a ayudar a cumplir nuestro cometido tan pronto como queramos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir Cartas Rápido en Clash Royale
Como Subir Cartas Rápido en Clash Royale

Como Subir Cartas Rápido en Clash Royale

Primero que todo, revisar la tienda diariamente ayuda. Clash Royale publica ofertas todos los días e incluso puedes obtener cartas gratis en esta sección. Iniciar sesión y echarle un ojo a la tienda una vez al día aumenta las probabilidades de que subas de nivel la carta que desees. Eso sí, esto es totalmente aleatorio, por lo que tendrás que esperar por una carta específica.

También puedes abrir cofres siempre que tengas disponibles. Lo bueno de Clash Royale es que te avisa cuándo están listos para abrirse, por lo que no tendrás que preocuparte si no quieres perder ningún intervalo de tiempo. Siempre recuerda darle un vistazo a tu ciclo de cofres para prever el siguiente.

La única desventaja de esto es que los cofres no se acumulan hasta más de 4, por lo que vas a tener que esperar como mínimo 3 horas para acumular el siguiente.

Otra forma de subir de nivel tus cartas rápido es haciendo intercambios en tu clan. Si aún no has accedido a uno, hazlo desde ahora, hay muchos que son públicos y no les preocupa recibir a un nuevo miembro. Únete a un clan e intercambia las cartas que te sobren por otras que de verdad te hagan falta.

Si sigues estos 3 consejos, lo más probable es que termines aumentando la velocidad con la que tus cartas suben de nivel. Esto beneficiará a tu equipo y te convertirá en un jugador más competitivo.