Como Subir de Arena en Clash Royale Sin Jugar

Subir de arena es lo que le da el sentido al juego. De este modo de juego es de donde sale a competitividad tan característica del famoso Clash Royale. Sin embargo, en ocasiones puede resultar un poco incómodo jugar unas cuantas horas para volver a una arena por la que ya pasaste. Entonces, ¿Existe una forma para subir de arena en Clash Royale sin jugar?

De forma general, se podría decir que sí, pero los desarrolladores se han encargado de que no exista tal procedimiento o al menos no de una forma en la que no esté de acuerdo con las condiciones del servicio. En función de esto, el procedimiento consiste en cometer una infracción cuya consecuencia es el baneo absoluto de la cuenta.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Arena en Clash Royale Sin Jugar
Como Subir de Arena en Clash Royale Sin Jugar

Como Subir de Arena en Clash Royale Sin Jugar

Como sabrás, Clash Royale es un juego que si bien ofrece bastantes libertades a los jugadores, tiene algunas condiciones que deben seguir para asegurar una convivencia sana dentro del juego y que por lo tanto este se descargue más.

En este sentido, una de las condiciones del servicio es la de no compartir jamás una cuenta. Antes de que sigas leyendo, te advertimos de nuevo que por esto pueden incluso borrar tu cuenta, y que este procedimiento solo tiene la finalidad de informar.

Entonces, existen ciertas personas que se encargan de subir de arenas las cuentas de Clash Royale, a cambio de un poco de dinero. De esta forma, no tendrías que ser tú quien juega, sino otra persona.

Sin embargo, este método queda totalmente obsoleto por los motivos que dijimos anteriormente. Además de que, si ya le pagas a alguien más, ¿por qué no compras algunas gemas para mejorar tus cartas y volverte un jugador más competitivo? No tiene sentido gastar dinero, si de todas formas podrías en lugar de eso, mejorar tu equipo. Adquiere más y mejores tropas, compra el Pass Royale y en poco tiempo tendrás un equipo profesional.