Como Subir Rápido de Arena en Clash Royale

Las arenas de Clash Royale sirven para dividir a los jugadores más avanzados de los demás. En este sentido, mientras más alto sea el número de tu arena, serás un jugador con más competencias. Esto se relaciona mucho con las cartas, pues necesitas subir de arena para seguir desbloqueando más. Hoy aprenderás cómo subir rápido de arena en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir Rápido de Arena en Clash Royale
Como Subir Rápido de Arena en Clash Royale

Como Subir Rápido de Arena en Clash Royale

Busca un mazo con el que te sientas cómodo.

Existen páginas web para crear mazos e incluso hay personas que suben los mazos que usan a sus redes sociales. Solamente hace falta probar entre varios grupos de cartas para ver con cuál te desenvuelves mejor.

Están los mazos baratos, que gastan poco elixir y permiten tener más tropas dentro del campo, perfectos para atacar en el x2. También hay otros mazos un poco caros, pero con una efectividad incuestionable.

No mejores todas las cartas.

Aunque te sobre el oro para mejorar cartas y seas la persona más rica del mundo, no las mejores. Si no las usas, no vale la pena subirlas de nivel. Esto te permitirá enfocarte en las que sí usas, gastando todo tu oro en algo que eventualmente te será útil.

Analiza las horas en las que juegas.

Esto no solo funcionará para evitar jugadores que en arena 5 ya tienen todo el mazo en máximo nivel, sino que te permitirá saber en qué horas hay suficiente competencia para ti. Esto no es huirle, por ejemplo a los asiáticos, conocidos por ser muy buenos en el juego, sino más bien una jugada estratégica que te permite subir de arena más rápido.

Siguiendo estos consejos no solo vas a subir más rápido de arena, sino que también vas a mejorar tu forma de juego. Esto te convertirá en un mejor jugador con más capacidades, que conoce bien las estrategias que puede seguir con su mazo, con una habilidad para predecir las jugadas del enemigo.