Como Subir Rápido de Nivel en Clash Royale

El nivel de Clash Royale determina el daño que hacen las torres y la vida que tiene el rey, y se aumenta consiguiendo puntos de experiencia. Esto hace que derrotarte sea más difícil porque permite a tu rey aguantar más golpes de las tropas enemigas, además de lograr que cada vez menos tropas lleguen a infligir daño.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir Rápido de Nivel en Clash Royale
Como Subir Rápido de Nivel en Clash Royale

Como Subir Rápido de Nivel en Clash Royale

Si te parece un poco lento tu proceso actual, te enseñaremos como subir rápido de nivel en Clash Royale.

  • Primero que todo, jamás ignores los logros del juego. Una de sus recompensas es experiencia que, si bien no sirve para aumentar varios niveles a la vez, reclamarlos todos puede significar un aumento importante en la velocidad con la que mejoras a tu rey.
  • Es muy importante que no te dejes engañar por la experiencia que dan las cartas al mejorarlas. Puede parecerte algo indispensable, pero solo va a servir para que desperdicies oro en algo que no vas a usar y que hará más difícil que mejores las que sí necesitas.
  • Ingresar a un clan puede traer grandes recompensas, tanto en cartas como en oro y experiencia. Los eventos y guerras de clanes que ganen entre todos los miembros traen cantidades enormes de experiencia, que sin lugar a dudas van a aumentar tu nivel rápidamente.
  • También puedes probar donando cartas. Las cartas comunes dan un poco de experiencia, pero regalar cartas épicas es sin lugar a dudas la mejor estrategia para que subas pronto de nivel y que tu rey sea invencible.

Seguir estos consejos al pie de la letra va a hacer que tus enemigos tengan miedo de ti al ver la vida de tu rey, además de dominar todas las arenas en las que te encuentres. Esto no solo hará más difíciles de matar a tus torres, sino también más difíciles de alcanzar.