Como Tener Cartas Doradas en Clash Royale

Las cartas doradas de Clash Royale son otra mejora dentro del juego que, si bien es fácil de conseguir, el proceso es bastante largo y engorroso. Sin embargo, vale totalmente el tiempo invertido. Hoy aprenderás como tener cartas doradas en Clash Royale.

Al principio del juego solo había 4 tipos de cartas, clasificadas según su rareza. Se trata de las comunes, especiales, épicas y legendarias. El juego últimamente ha vuelto a ser bastante relevante, por lo que los desarrolladores crearon una nueva actualización que permite tener cartas doradas. Estas tienen mejores estadísticas que las cartas mejoradas, por lo que tenerlas es una ventaja competitiva.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Cartas Doradas en Clash Royale
Como Tener Cartas Doradas en Clash Royale

Como Tener Cartas Doradas en Clash Royale

Para tener cartas doradas, primero debes cumplir algunos requisitos obligatorios. Entre ellos está ser nivel 13, haber mejorado una carta al máximo y por último, tener puntos estelares. Si has revisado tu cuenta y no tienes ninguno de los requisitos, entonces no podrás mejorar las cartas doradas. Tómate tu tiempo para subir las cartas y el rey de nivel.

En cambio, si verificaste que cumples con los requisitos, entonces no habrá ningún tipo de problema. El motor principal alrededor del que giran las cartas doradas son los puntos estelares. Estos son otro tipo de oro, que solo sirve para adquirir este tipo de mazo de Clash Royale.

Sin embargo, solo puedes mejorar cartas que estén en su máximo nivel. Para esto, presiona la carta que hayas elegido para aumentar sus propiedades y dirígete a la sección de nivel estelar. Si tienes suficientes puntos estelares, entonces podrás adquirir una mejora. 

A pesar de que se puede ver que necesitas muchos, el juego es bastante generoso y te los da por casi todo lo que hagas, desde donar cartas hasta mejorarlas y subir de nivel. Una vez con tus cartas doradas, vas a ser un jugador con un poder de destrucción increíble, que sin dudas nadie va a querer enfrentar.