Como Tener Clash Royale Chino

Si ya leíste o escuchaste hablar de un Clash Royale chino, que ofrece un juego un poco diferente con una experiencia mejorada, y que además es gratuito, déjanos decirte que es totalmente real, yo hoy te enseñaremos cómo tenerla. 

Primero destacar que no se trata de una versión del juego lanzada en china. Esto es el resultado de un estudio de china que desarrolló una copia del juego, pero que algunas personas aseguran que es mucho mejor que el original. Estamos hablando de Master Royale Infinity, que deja de lado algunas limitaciones de Clash Royale. Un aspecto resaltante es que tiene un generador de elixir infinito.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Clash Royale Chino
Como Tener Clash Royale Chino

Como Tener Clash Royale Chino

Este juego chino se ha ganado la aceptación de miembros de la comunidad, gracias a unos gráficos embellecidos y una jugabilidad más fluida que la del Clash Royale Si bien no puedes exportar todos tus datos desde este hacia el juego asiático, no hay ningún problema. Es como volver a experimentar subir de nivel, pero con características adicionales.

Para tener la versión china de Clash Royale no hace falta más nada que descargar su APK. Para ello, abre tu navegador preferido en el móvil y busca cualquier sitio en el que esté disponible. Tranquilo, puedes confiar porque este juego no trae virus. Además, puedes conseguirlo en cualquier web debido a la relevancia que ha tenido últimamente.

Recuerda siempre acceder a tu configuración para activar las instalaciones desde orígenes desconocidos. De otra manera, la descarga aparecerá como errónea y no podrás instalar el juego.

Uno de los beneficios principales del juego es que no hay ninguna necesidad de pagar por ningún Pass Royale, ni tampoco dependes de ningún tipo de gemas para comprar cosas dentro del juego. Esto permite ahorrar el dinero que podrías gastar en Clash Royale, y tener exactamente la misma diversión.