Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale

Cuando se trata de sacar ventaja de todo lo que sea posible, Clash Royale es un juego en donde esto determina el fracaso o éxito en un combate. Tomando en cuenta que los detalles pequeños importan, algo tan significativo como tener recursos inacabables te hará ganar absolutamente todas las partidas. Hoy aprenderás cómo tener elixir infinito en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale
Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale

Como Tener Elixir Infinito en Clash Royale

Esto no es solo posible, sino que funciona bastante bien. El requisito único para tener elixir infinito y poder enviar las tropas que quieras es descargar Clash Royale Mod APK. Esta versión del juego hackeada permite a los jugadores tener un conjunto de beneficios enormes.

El juego es compatible con Android 4.1 o superior y pesa 106 mb. Tiene absolutamente todas las características desbloqueadas. Es totalmente gratuito y se puede descargar tanto en iOS como en Android. El único contra es que, debido a las condiciones del servicio que brinda Clash Royale, que contiene términos legales que jamás deben ser violados, la cuenta con hacks puede llegar a ser baneada si es reportada por muchos usuarios.

Para descargar el juego modificado, primero debes autorizar las descargas desde sitios externos desde la configuración de tu teléfono. Accede al link de descarga en el siguiente enlace e instala el APK.

A pesar de que la finalidad es tener elixir infinito, este apk también tiene oro ilimitado, todas las gemas que te puedas imaginar, todos los mazos de gestos disponibles y absolutamente maxeadas todas las cartas.

Con este mod te despreocuparás del elixir y del nivel de tus cartas, pues siempre vencerás. Sin embargo, con la finalidad de no ser baneado, recuerda no abusar del elixir infinito. NO envíes nunca dos tropas de más de 6 de elixir juntas. Recuerda que alterar la aplicación y así el juego de los demás es motivo de baneo permanente de la cuenta.