Como Tener Gemas Gratis en Clash Royale

Clash Royale es un divertido juego de estrategia y acción creado por Supercell en el que la optimización de recursos es clave para ganar. En este sentido, contar siempre con algunas gemas para adquirir mejoras e incluso cofres es algo que todo jugador debe hacer. Si tienes dudas, te enseñaremos como tener gemas gratis en Clash Royale.

Las gemas son un tipo de moneda dentro del juego mucho más difícil de conseguir que el oro. Lógicamente, las mejores cosas se pueden comprar con las gemas. Desde mazos de reacciones hasta más oro para mejorar cartas, pasando por los cofres especiales.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Gemas Gratis en Clash Royale
Como Tener Gemas Gratis en Clash Royale

Como Tener Gemas Gratis en Clash Royale

Existen diversas maneras de conseguir femas gratis en Clash Royale y te contaremos algunas de las más eficientes, pero sobre todo, las legales. Existe un hack para conseguir gemas y elixir infinito, pero es motivo de baneo. Por esta razón no se hablará al respecto en este artículo.

Las gemas se pueden conseguir mediante compras con dinero real, esa es la única forma legal de conseguirlas. Sin embargo, esto se puede lograr sin sacar dinero de tu bolsillo. Para conseguir dinero que puedas gastar en Clash Royale, puedes acceder a sitios web de encuestas, como SurveyMonkey o toloka. Incluso existen páginas que pagan por completar captchas.

Lo único que debes hacer es completar las encuestas pagas que figuran en los sitios web hasta acumular tokens suficientes que te permitan adquirir tarjetas en Paypal. Una vez conseguido esto, solamente debes retirarlo del sitio a tu cuenta y comprar las gemas que quieras.

Esta es una forma que los desarrolladores permiten por el simple hecho de que ese sigue siendo dinero real. Los hacks están baneados y quien utilice este tipo de software malicioso tendrá su cuenta eliminada, por lo que este es el único método para conseguir gemas gratis en Clash Royale que se recomienda.