Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale

Las cartas de Clash Royale son el elemento alrededor del que gira todo el juego. Se trata de algo que necesitas si o sí para ser un mejor jugador, con más posibilidades de juego y mejores estrategias. En este orden de ideas, aprenderás como tener todas las cartas de Clash Royale.

Son un total de 106 cartas, dentro de las cuales se encuentran las tropas, hechizos y edificios. Estos se caracterizan por ser muy difíciles de conseguir, puesto a que es más probable que te salgan cartas que ya tienes a cartas que no.  Además, todas ellas se desbloquean según la arena en la que estés, por lo que, para tenerlas todas, debes ser una arena bastante alta. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale
Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale

Como Tener Todas las Cartas de Clash Royale

Dicho esto, lamentamos decirte que no existe una forma universal de tener absolutamente todas las cartas fácilmente y sin ningún tipo de inconveniente. Existen hacks, pero arruinan la jugabilidad y además limitan las opciones de juego, a batallar con personas que también usan hacks, así que no tiene ningún sentido.

Y es que eso es lo que hace tan adictivo al juego. El hecho de que no ponga nada fácil y que deje a las personas anhelando su próxima carta legendaria. Si quieres desbloquearlas todas, el paso fácil es comprar el Pass Royale y un conjunto de cofres del rey por cada arena que subas. 

Pero el camino difícil consiste en no comprar nada y depender de los cofres que te da el juego de vez en cuando. Si escogiste este camino, deberás pasar bastante tiempo jugando y desbloqueando cofres, colocando alarmas por cada uno de los que abras para no desperdiciar tanto tiempo y conseguir las cartas lo más pronto posible.

Si tienes la suficiente dedicación y empeño, no habrá problemas con tu proceso y conseguirás todas las cartas del juego en muy poco tiempo. Pero en cambio, si lo que quieres es maxearlas todas, tendrás que dedicarle incluso el triple de tiempo y tener la misma dedicación multiplicada por mil.