Como Tradear en Clash Royale

Clash Royale introdujo en septiembre de 2018 una especie de tradeo de cartas con la finalidad de que algunos jugadores intercambien tropas, edificios o hechizos, a cambio de gastar tokens que sirven específicamente para esto, y que limitan la cantidad de cartas que se pueden intercambiar. Si un amigo tuyo tiene una carta que deseas y tú al mismo tiempo, una que el desea, te enseñaremos como tradear en Clash Royale.

Primero que todo, necesitas trade tokens. Son el tipo de moneda usada dentro del juego que permite el intecambio de cartas entre jugadores, sin necesidad de esperar a la oportunidad de pedir regaladas en el chat del clan. Para obtenerlos se tienen que completar desafíos, ganar guerras de clanes o comprarlas en la tienda. 

Sin embargo, no todos los tokens son iguales. Si quieres intercambiar cartas épicas, tendrás que conseguir un token épico. Necesitas conseguir el token de intercambio con la rareza de las cartas que quieres intercambiar. Además, tu rey debe estar en nivel 8.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tradear en Clash Royale
Como Tradear en Clash Royale

Como Tradear en Clash Royale

Ahora, si tienes todo lo necesario y tu amigo accedió a tradear algunas cartas, estás listo para el intercambio. Accede al chat del clan y, a un lado de la opción de pedir cartas verás la de intercambio. Debes seleccionar al jugador con el que hacerlo y luego seleccionar la carta dentro de su mazo que quieras cambiar. 

Recuerda que las fichas de intercambio también tienen un número asociado. Esto determina la cantidad de cartas que puedes intercambiar como máximo con ese token. A las comunes les corresponden 150 cartas, a las especiales 50, las épicas tienen un límite de 10 y solamente puedes intercambiar una legendaria.

En todos los intercambios se gastan 2 fichas. Una es la tuya, y la otra es de tu compañero con quien estás realizando el tradeo. Recuerda siempre escoger bien la carta a intercambiar, porque este proceso no es reversible.