Como Transmitir Clash Royale en Facebook

El mundo del streaming crece día a día de manera exponencial gracias al impulso de las nuevas tecnologías. Esto hace que sea posible ver exactamente qué hace una persona justo ahora del otro lado del mundo. Si eres de los que se suma a la ola de streamers de una forma divertida, te diremos como transmitir Clash Royale en Facebook.

Primero te contaremos lo que necesitas. El streaming, si bien requiere un poco de presentación, es bastante simple. Debes tener una aplicación que grabe la pantalla de tu celular, y si lo prefieres, una grabando tus reacciones. La segunda puede ser la frontal de tu teléfono, pero para tener la primera deberás tener unos programas adicionales.

Debes descargar omlet arcade, que es una aplicación de streaming. Esta no requiere de ningún permiso root ni nada adicional para descargar. Además, es gratuita. Se trata de una aplicación bastante completa que da la opción de seleccionar lo que quieres que se vea en pantalla. Esto quiere decir que mientras estés transmitiendo, no se grabará nada más que el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Transmitir Clash Royale en Facebook
Como Transmitir Clash Royale en Facebook

Como Transmitir Clash Royale en Facebook

Para transmitir desde Omlet arcade es necesrio abrir la aplicación. El menú parece una app store, pero es porque dentro de ella también se pueden ver directos de otras personas. Una vez ubicado aquí, debes presionar la opción de Transmitir en Vivo y seleccionar Clash Royale, que aparece de forma predeterminada.

Esta aplicación sirve para transmitir hacia Omlet Arcade, Facebook, Twitch y Youtube. Solo debes seleccionar la plataforma de Facebook y acceder a la configuración del streaming. Recomendamos siempre cambiar la opción de En vivo para y habilitar solo yo. Esto es para hacer pruebas de sonido e internet. Luego esta opción puede ser cambiada para transmitir en tu muro o en grupos de Facebook con temáticas específicas. 

La aplicación también tiene la opción de habilitar la cámara, el micrófono y escoger la calidad con la que vas a transmitir en vivo. Además, puedes editar la descripción del stream. 

Finalmente, presiona la opción de comenzar transmisión y estarás haciendo tu primer stream. ¡Éxitos!