Como Transmitir Clash Royale en Twitch

Twitch es una plataforma de streaming en la que puedes ver a tus influencers favoritos jugar juegos, cocinando, realizando actividades de su día a día o simplemente conversar con ellos. Debido a la estabilidad del sitio, se ha convertido en uno de los más usados y visitados por los consumidores de contenido. Si te quieres sumar a la ola, te enseñaremos como transmitir Clash Royale en Twitch.

Puede que te parezca fácil transmitir en vivo por el simple hecho de que no hace falta ningún conocimiento de edición de videos. Sin embargo, tiene un poco de complejidad, que puede ser comprendida leyendo este artículo. Necesitas 2 cosas: una cámara que grabe tus reacciones, pero más importante: una aplicación que graba tu pantalla y la lleve a la plataforma.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Transmitir Clash Royale en Twitch
Como Transmitir Clash Royale en Twitch

Como Transmitir Clash Royale en Twitch

En este sentido, Omlet Arcade es una aplicación que sirve específicamente para asistir los streamings de personas que van iniciando. Se trata de un producto gratuito que puedes conseguir en cualquier tienda de aplicaciones. Además, tú decides lo que la aplicación transmite. Por esto, si sales del juego, en la transmisión solo se verá el juego seleccionado.

Si ya descargaste la aplicación, accede al menú de transmitir en vivo. Aquí puedes ver que se hacen transmisiones de cualquier juego que escojas, pero en este caso vamos a seleccionar Clash Royale

La aplicación tiene la opción para transmitir hacia dentro de la misma, Facebook, Twitch y Youtube. Como es tu primera transmisión, te recomendamos escoger Omlet Arcade para hacer pruebas de sonido, monitoreando desde otro dispositivo el stream.

Ahora, repite el proceso y selecciona Twitch. La aplicación tiene la posibilidad de escoger lo que muestras y lo que no. Tú decides si activar tu micrófono y la cámara, o solamente el micrófono, que es la opción más recomendada si eres nuevo en este mundo.

Si ya finalizaste la configuración de la transmisión, presiona iniciar para que el en vivo inicie. ¡Éxitos!