Cómo Traspasar una Cuenta de Clash Royale

Si alguna vez perdiste tus datos de Clash Royale por cambiar de teléfono o por reinstalar el juego, este artículo te podría ser bastante útil. Con la finalidad de que esto no vuelva a ocurrir, te enseñaremos como traspasar una cuenta de Clash Royale a otro dispositivo móvil.

Ten en cuenta que la tecnología de guardado de progresos que utiliza Clash Royale es exactamente una nube. Esto quiere decir que para guardar algo en ella, debe existir una cuenta a tu nombre en su base de datos. SI esto no es así y no te has registrado de ninguna forma, no dudes en hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Traspasar una Cuenta de Clash Royale
Cómo Traspasar una Cuenta de Clash Royale

Cómo Traspasar una Cuenta de Clash Royale

Toca las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha y escoge la opción que más te guste para guardar los progresos. Preferiblemente utiliza siempre el Supercell ID y cualquiera de las otras formas de verificación. Recuerda que Clash Royale no guarda los progresos localmente en el almacenamiento interno, sino que lo hace en su nube.

Una vez hecho esto, estás listo para traspasar cuentas. Solamente descarga el juego en el nuevo dispositivo y accede a él con la cuenta que vinculaste originalmente. Recuerda que, por instalar el juego, este te tomará como un jugador nuevo, por lo que debes completar el tutorial. 

No hay ningún problema, después de hacerlo, tendrás un menú principal nada fuera de lo común desde el que puedes acceder a todas las configuraciones.

Si llegaste hasta aquí sin cometer ningún error, entonces tendrás todos los progresos en un segundo dispositivo, desde las cartas hasta los clanes, y pasando por las arenas. Incluso se guardan los cofres que no habías abierto hasta entonces.

También recuerda que puedes hacer esto cuantas veces quieras y que no es motivo de baneo. Simplemente es guardar tus datos y descargarlos en otro lugar diferente al original.