Como Trucar Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles en el que además de la diversión y partidas de pocos minutos, predomina la competitividad. En este sentido, puede que te hayas aburrido de estar estancado en una arena o de tanto perder con personas con mejores recursos que tú. Por esto a veces resulta conveniente probar algo nuevo. Aquí te mostraremos una serie de pasos para trucar Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Trucar Clash Royale
Como Trucar Clash Royale

Como Trucar Clash Royale

Primeramente, debes instalar tutuApp en tu dispositivo móvil. Si aún no lo has hecho, descárgala desde el sitio web oficial. Esta aplicación permite al jugador acceder a un servidor privado con el juego modificado. 

La única desventaja al usarlo es que, al ser un servidor privado, no hay forma de jugar con personas con el Clash Royale normal y original. Esto quiere decir que todas las personas con las que te topes tendrán las mismas ventajas que tú.

Esta app trae el hack de monedas infinitas y gemas inagotables para mejorar cartas y maxearlas, comprar reacciones y skins para tus torres. tutuApp es una tienda de juegos como Play Store, con la particularidad de que todos los juegos traen hacks, incluido el Clash Royale. Aunque esto permite que cualquier persona pueda subir programas maliciosos, por lo que debes tener cuidado. Siempre descarga la versión del juego que tenga más descargas y mejores valoraciones. 

Recuerda que, como estás descargando un paquete de datos que han sido alterados, tendrás una cuenta de Clash Royale totalmente avanzada pero que aún así puedes usar.  Si completaste los pasos descritos aquí, entonces estás listo para jugar al Clash Royal truqueado. Sorprende a tus amigos con mazos en nivel máximo estando en la arena 3, e incluso realiza todas las compras que quieras con tu nuevo hack.

Cabe destacar que no debes salir nunca del servidor privado del juego. Esto permitirá a los desarrolladores detectar tu cuenta hackeada y procederán con el baneo permanente.