Cómo Usar Cartas Creadas en Clash Royale

Las cartas de Clash Royale son el principal medio de combate, a través del que ganas copas, peleas con tus amigos y libras batallas de clanes. En este sentido, jugar siempre las mismas puede resultar incluso un poco aburrido. Hoy averiguaremos si es posible usar cartas creadas en Clash Royale.

Existen distintos softwares que te permiten crear cartas para Clash Royale, ya sea editando sus estadísticas, cambiando su estructura o alterando sus funciones. El más usado es Card Creator for CR. Se trata de una especie de red social en la que los usuarios pueden crear sus propios mazos y compartirlos con sus amigos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Cartas Creadas en Clash Royale
Cómo Usar Cartas Creadas en Clash Royale

Cómo Usar Cartas Creadas en Clash Royale

Otra opción es utilizar Clash Royale Card Maker, que es un sitio web en el que te debes registrar para poder empezar a fabricar tus propios mazos.

Hay una triste noticia, y es que no existe ninguna forma de utilizar estas cartas en contra de nadie, ni en los juegos amistosos ni en ningún tipo de arena. Clash Royale es un juego estricto en el que la mínima modificación de alguno de los parámetros de juego hace que salten las alarmas. El hecho de que un jugador utilice una carta que él mismo creó no alegra mucho a los desarrolladores.

También se debe a un tema de marketing, y es que mientras más juegues bajo las reglas del juego, mejor. Esto aumenta la probabilidad de que las cartas buenas sean las que están presentes en el juego, y no alguna que haya modificado un creador independiente.

Si bien las aplicaciones que hemos mencionado antes son bastante útiles para utilizar tu creatividad, solo presentan una forma estética y sin ningún tipo de función. Sin embargo, puede resultar divertido crear un gigante con 30 de vida o incluso un barril de duendes en el que cada duende tenga 800 de salud. Intenta crear algo tú, y sorprende a tus amigos.