Cómo Usar Chispitas en Clash Royale

Chispitas es un tipo de tropa legendaria que puedes obtener cuando llegas a la arena 11. Se trata de una carta que, por su gran daño y utilidad, resulta conveniente incluir en tu mazo. Su estrategia no es tan complicada, y empleada en el momento correcto puede darte una win segura. Hoy aprenderás como usar chispitas en Clash Royale.

Primero que todo, hablemos de los datos esenciales de la carta, es decir, lo que la hace especial. Es la tropa con más daño del juego, y por si fuera poco, ataca en áreas.. Cuesta 6 de elixir, por lo que nunca se debe desplegar frente al puente, sino detrás de alguna torre.

Hablando de sus debilidades, su ataque tarda 4 segundos en cargarse y tiene una velocidad bastante baja, igual que el PEKKA. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Chispitas en Clash Royale
Cómo Usar Chispitas en Clash Royale

Cómo Usar Chispitas en Clash Royale

Ahora, hablemos de cómo usar a chispitas. La tropa siempre se despliega en el fondo del terreno por ser de un coste alto de elixir. Esto dará tiempo al jugador de recuperarlo cuando la tropa llegue al puente para así defenderla.

La tropa no tiene mucha vida, por lo que siempre se debe enviar a un tanque o tropas con daño de área para que los enemigos se fijen en estas. Ten cuidado con los cementerios y las tropas eléctricas, pues harán que el ataque se reinicie.

Una vez conocido lo básico, pasemos a la estrategia. Chispitas es una tropa bastante cara, por lo que es preferible enviarla en un ataque fuerte cuando la partida esté en la etapa del doble elixir. Para que el enemigo se entretenga golpeando algo, envíalo junto a un tanque como lo es el gigante. Esto le dará tiempo de llegar a la torre intacto. SI hay pocas tropas atacando, incluso puede atacar 2 veces para asegurar una corona enemiga. 

Debido a que esta estrategia se limita a el elixir doble, deberás enfocarte en defenderte bien en los primeros minutos de la partida. Nunca juegues el gigante al inicio de la partida porque este puede ser eliminado por las tropas rápidas con menor coste de elixir, dejándote en desventaja.

Y esa es toda la estrategia con la carta. Si eres de los que usan mazos de otras personas, te recomendamos el siguiente: Bandida, Tornado, Leñador, Murciélagos, Duendes con Lanza, Chispitas, Lanzarocas y Mago. Utiliza el combo Chispitas-Lanzarocas-Mago, colocando de primero al lanzarocas, luego a chispitas y por último el mago. Este combo en el doble elixir asegurará la destrucción de una de las torres enemigas.