Cómo Usar Dos cuentas de Clash Royale en un mismo Dispositivo

Si te aburriste de jugar Clash Royale siempre en la misma cuenta, ya sea por la monotonía, te quedaste estancado o porque solo te gustaría volver a iniciar de cero, entonces este artículo es para ti. Si quieres sentir la emoción de ascender entre arenas de nuevo, hoy sabrás cómo usar dos cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo.

Si algo abunda en Clash Royale, es la estrategia. Se trata de un juego en el que es necesario estudiar un poco las cartas y las jugadas del enemigo, así como los mazos usados en la actualidad. De esta forma, si eres poseedor de dos cuentas, puedes recorrer de nuevo las arenas para comprender cómo juegan algunas personas, y cómo se desarrollan las estrategias conforme se evoluciona en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Dos cuentas de Clash Royale en un mismo Dispositivo
Cómo Usar Dos cuentas de Clash Royale en un mismo Dispositivo

Cómo Usar Dos cuentas de Clash Royale en un mismo Dispositivo

Utilizar dos cuentas no está de ninguna forma penalizado, y no hay ninguna condición del servicio que estipule la sanción a quien realice esta práctica. De hecho, los desarrolladores han creado las herramientas para que los jugadores puedan tener acceso a sus cuentas desde el mismo dispositivo.

 Si deseas tener 2 cuentas de Clash Royale en el mismo dispositivo te debes registrar en el juego con Supercell ID. En caso de que no lo hayas hecho, ve a la sección de configuraciones. Esta se distingue por tener 3 rayas horizontales y ubicarse en el menú principal arriba y a la derecha. Aquí deberás presionar Supercell ID para crearte una o iniciar sesión en una cuenta que ya tengas.

Luego de crear la cuenta y volviendo a acceder al apartado de Supercell ID, solo debes iniciar sesión de nuevo con la misma cuenta luego de presionar la opción de añadir cuenta. Se te enviará una verificación a tu correo electrónico con la finalidad de proteger tu privacidad.

Y ya estaría listo. Si deseas cambiar entre cuentas, vuelve a dirigirte a Supercell ID y elige la que desees subir de nivel hoy. ta recién creada siempre va a estar desde cero.