Como Usar el Acelerador de Cofres Clash Royale

En algunos casos, el tiempo de apertura de cofres en Clash Royale puede resultar un poco largo o tedioso. En vista de esto, los desarrolladores han creado una forma de agilizar el proceso. Te enseñaremos como usar el acelerador de cofres de Clash Royale

Los cofres son la forma principal en la que un jugador puede obtener cartas para mejorar sus tropas, hechizos o edificios. Además de los eventos de fiebre del oro, también constituyen una gran parte del oro que ganan los usuarios de Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Acelerador de Cofres Clash Royale
Como Usar el Acelerador de Cofres Clash Royale

Como Usar el Acelerador de Cofres Clash Royale

Sucede muy a menudo tener un cofre y sentirse bastante emocionado por abrirlo, sobre todo con los especiales, como lo son el legendario o el gigante. Sin embargo, Clash Royale se ha encargado de hallar una manera de aumentar nuestras ansias, añadiéndole un tiempo de apertura a cada uno de ellos. Además, también han ideado la singularidad de que mientras mejor sea el cofre, más tiempo tarda en abrirse.

Como primer requisito para acceder al acelerador de cofres, debes alcanzar una nueva arena. Por ejemplo, si pasas las 1600 copas, el juego te dará un acelerador de cofres que dura 24 horas. Durante este período de tiempo podrás acortar la espera para que tus cofres se abran, realizando este proceso con mayor rapidez.

Para que el acelerador se active debes activarlos en el momento en que los recibes. De esta forma, el tiempo de apertura de los cofres que tengas en espera se va a acortar. Algo resaltante acerca de esta herramienta es que, si la temporada termina y bajas de copas, pero vuelves a subir hasta tu posición actual, no te darán otro acelerador. 

Por último, destacar que estos son acumulables. Esto quiere decir que si pasas las arenas demasiado rápido, el juego no tiene de otra que almacenar tus aceleradores hasta que los uses todos.