Como Usar el Cazador Clash Royale

El cazador es una tropa épica que puedes ganar a partir de la arena 10. Se trata de una carta que, si bien no tiene daño de área, es capaz de herir a varios enemigos al mismo tiempo con el uso de su escopeta. En la actualidad forma parte de un conjunto del meta que, mediante estrategias, logra que este personaje sea quien decida el fracaso o éxito en la batalla. Te diremos como usar el cazador en Clash Royale.

El gigante y un príncipe son cartas que puedes usar junto al cazador como una estrategia ofensiva o defensiva. Recuerda siempre lanzar al gigante adelante y el cazador detrás para que elimine todas las tropas que se encuentren a su paso.

Si defiendes de esta forma y el gigante tiene suficiente vida, puedes contraatacar utilizando un príncipe detrás del gigante. El gran daño del gigante combinado con la carga del príncipe y la defensa del cazador te hará destruir la primera torre en incluso puedes llegar a herir al rey. Recuerda añadir a este mazo tropas de daño aéreo que puedan ayudar al cazador.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Cazador Clash Royale
Como Usar el Cazador Clash Royale

Como Usar el Cazador Clash Royale

Un cazador con chozas de duendes también sirve como estrategia defensiva. En este tipo de mazo se generan duendes que distraen a los tanques y les quitan tiempo, mientras que el cazador se encuentra disparándoles. Cabe destacar que el cazador tiene un daño por bala de alrededor de 450. Esto quiere decir que mientras más cerca esté el objetivo, más balas le darán y más daño recibirá.

También puedes combinar la carta con un sabueso de lava. Esta carta se caracteriza por tener una cantidad de vida gigante y atacar solo edificios. Si la combinas con un cazador que la defienda, puedes llegar a infligir bastante daño. Además, si lanzas al sabueso desde atrás, luego acompañas con el cazador y distraes a las tropas con un minero, no habrá nadie que pueda pararte. Espera siempre al x2, si quieres jugar así.