Como Usar el Espejo en Clash Royale

El espejo es una carta bastante útil de Clash Royale cuya función es duplicar cualquier otra tropa, edificio o hechizo de tu mazo que hayas usado antes. Por esto, su coste de elixir depende de la carta que hayas usado antes. Es útil para formar algunas estrategias, y si te gusta esta carta, te enseñaremos como usar el espejo en Clash Royale.

Aunque la palabra estrategia puede sonar un poco espeluznante, en ocasiones puede ser lo más básico del mundo. El espejo permite volver a usar una carta, ya sea porque su ataque falló o porque un ataque con 2 cartas iguales puede ser muy útil. Si ya has usado el barril de duendes y este ha sido rechazado, puedes simplemente volver a usarlo y que este cumpla su cometido. 

Otro tipo de estrategia puede ser el uso de recolectores de elixir. Si utilizas 2 al mismo tiempo, tu producción se multiplicará y te permitirá jugar tropas más caras desde el inicio de la partida. Esto funciona en mazos especialmente caros. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Espejo en Clash Royale
Como Usar el Espejo en Clash Royale

Como Usar el Espejo en Clash Royale

La forma en que mayormente se usa la carta espejo es en batallas que duran hasta el x2. Consiste en dedicarse solamente a defender los ataques de tu enemigo hasta llegar al x2. En este entonces, deberías ser capaz de duplicar sin problema alguno un PEKKA o un esqueleto gigante. Lanzas este tipo de ataque con una valquiria o un dragón defendiendo puede llegar a ser letal para el enemigo. Recuerda utilizar la descarga eléctrica para reiniciar el ataque de la torre infernal.

La carta espejo refleja cartas, pero con un coste de uno más de elixir. Sin embargo, esto no significa que debas reflejar las de coste bajo. Al contrario, nunca hagas esto. Las tropas de poco elixir suelen ser bastante débiles, como la horda de esqueletos, que muere con un ataque de flechas. 

Entonces lanzar 2 es gastar 7 de elixir para que el enemigo destruya esta jugada con una valquiria o unas flechas. Esto te dejará en desventajas con respecto a la gestión de elixir.