Como Usar el Generador de Gemas de Clash Royale

La escasez de gemas en Clash Royale es algo de lo que poco se habla. Sin embargo, puede ser un tema serio, tomando en cuenta que la gran mayoría de las ventajas del juego se obtienen pagando con estas. En este sentido, te enseñaremos como usar el generador de gemas de Clash Royale.

Clash Royale es un juego que, si bien tuvo su momento de fama en 2017, las personas en el 2021 le están volviendo a poner atención a lo que tiene para ofrecer. Desde encuentros divertidos hasta emocionantes batallas con jugadores de todo el mundo. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Generador de Gemas de Clash Royale
Como Usar el Generador de Gemas de Clash Royale

Como Usar el Generador de Gemas de Clash Royale

Los generadores de gemas son una herramienta que te permite tener este recurso en tu cuenta sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Primero debes elegir el premio que quieres. En este caso, son gemas. Seguido de ello, selecciona la cantidad que quieres que sea enviada a tu cuenta. 

Por último, debido a que esto es un servicio gratuito, vive de las compartidas que hagas con tus amigos o familia. Debes compartir en Facebook y a 5 personas en Whatsapp. Es importante que cumplas con estos requisitos. Seguido de ello, debes presionar el botón de continuar, en donde se procesará tu pedido y el cumplimiento de los requisitos.

Si esperas un tiempo, la opción de cargando se completará y podrás reclamar tu premio en tu cuenta de Clash Royale, a través de tu nombre de usuario.

Completados todos los pasos correctamente, solo te queda esperar a que las gemas sean depositadas y podrás gozar de todos los beneficios de tener gemas casi infinitas. Compra todos los cofres que quieras ahora que tienes la posibilidad, y desbloquea todas las legendarias.

Luego, mejora completamente tu forma de juego con tus nuevas cartas y conviértete en un jugador excepcional de Clash Royale.