Como Usar el Megacaballero Clash Royale

El megacaballero es una carta legendaria introducida en el juego a mediados del 2017. A pesar de que comenzó como otra carta legendaria a la que pocos tenían acceso, hoy en día es normal conseguir jugadores en arena 7. Si tienes esta carta y estás desaprovechando la oportunidad de ganar algunas arenas, hoy aprenderás como usar el megacaballero en Clash Royale.

Para empezar, el mega caballero tiene varias funciones. El primero es que hace daño al aparecer en la arena. Si no lo sabías, este efecto puede ser usado para acabar con unidades de baja vida. Sin embargo, no afecta tropas aéreas. Por último, cuesta 7 de elixir, por lo que es mejor reservar esta carta para el x2.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Megacaballero Clash Royale
Como Usar el Megacaballero Clash Royale

Como Usar el Megacaballero Clash Royale

A pesar de que tiene una habilidad bastante parecida a la de la bandida, estas no pueden ser usadas del mismo modo. Mientras que la bandida se vuelve invencible en la carga, el megacaballero puede morir en el aire.

Siguiendo con las estrategias, se puede combinar con un cazador en el x2. Esto significa que se va a poder defender en contra de las tropas aéreas que se desplieguen, pero a la vez va a recibir todo el daño por el cazador que sigue siendo una carta letal.

Desplegarlo como defensa de otras tropas es también una forma de jugar mejor. Un mini PEKKA adelante defendido por el megacaballero hará estragos con las torres de tus enemigos. Recuerda nunca usar esta combinación si el oponente no ha utilizado su tornado. 

Del mismo modo, esta puede ser una carta altamente defensiva. Distrae a las tropas enemigas con un edificio y despliega al megacaballero en medio para que no tengan oportunidad. Luego utilízalo para contraatacar cuando el adversario esté debilitado y con poco elixir.

Y esa sería toda la estrategia con el megacaballero. Te recomendamos subirlo de nivel al máximo, porque sus estadísticas aumentan bastante y puede llegar a tener más vida que el sabueso.