Como Usar el Pescador Clash Royale

El pescador es una carta legendaria que introdujeron los desarrolladores dentro de Clash Royale en 2019. Esta viene con una mecánica totalmente diferente, y se trata de la capacidad de atraer tropas y así acabar con las estrategias que haya planificado el enemigo. Este es el cielo de los trolles. 

Sin embargo, puede ser usado no solo para molestar al otro jugador. El jugador tiene una jugada inteligente. Coloca esta tropa justo en frente de la torre del rey cuando tu enemigo ataque. Este atraerá la primera tropa que encuentre y esta dañará la torre, haciendo que se active. Esta mecánica funciona igual que el tornado.

Pero esto tiene una contraparte. Hay que tener cuidado con tropas de alto daño o cuyo ataque necesite de carga, porque van a mantener el mismo objetivo principal, generando un gran daño a la torre. En caso de ser lanzado chispitas, alguno de los príncipes o el mega caballero, no intentes esta maniobra. Preferiblemente, atrae tropas con daño de área.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Pescador Clash Royale
Como Usar el Pescador Clash Royale

Como Usar el Pescador Clash Royale

Ahora te presentaremos algunos mazos que puedes utilizar en Clash Royale. Cabe destacar que, por su única función de atraer tropas, el pescador toma un papel secundario en el ataque, pero indispensable en la estrategia. 

Junta un pescador con el minero, los murciélagos, un globo y el cazador, y probablemente tengas una de las mejores estrategias de ataque dentro del juego. Haz la jugada típica de lanzar un minero y detrás a los murciélagos. O juega en el x2 al globo con el minero, y arrastra a las tropas defensivas del enemigo con el pescador.

Combinar un pescador con un arquero mágico también puede resultarte útil. Es como agrupar tropas con el tornado para que las flechas le den a todos. En este mazo puedes incluir al mago eléctrico o al PEKKA y la descarga, para proporcionarte una ventaja ofensiva y triunfar en el x2. Asegúrate de utilizar un hechizo de veneno para desgastar tropas y torres. También utiliza al fantasma real con la misma finalidad.