Como Usar el Sabueso en Clash Royale

El sabueso es una carta que ha sido infravalorada por muchas personas, pero que aun así tiene bastante para ofrecer. Cuesta 7 de elixir y tiene una velocidad bastante baja. Solo se centra en las estructuras y tiene una rareza legendaria. Hoy te enseñaremos como usar el sabueso en Clash Royale.

Primero que todo, analizaremos las fortalezas y debilidades de la tropa. Su movimiento es bastante lento, pero es una de las tropas con más vida dentro del juego. Además, se divide en 6 cachorros cuando muere, que causan un gran daño en conjunto. Su alcance es de 3.5, por lo que es difícil hacerlo distraer.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Sabueso en Clash Royale
Como Usar el Sabueso en Clash Royale

Como Usar el Sabueso en Clash Royale

La estrategia con el sabueso de lava es bastante simple. Consiste en utilizarlo como tanque para que todos los mecanismos de defensa del enemigo se centren en él. Esto va a permitir a nuestras tropas dañar las suyas sin recibir ningún tipo de daño. 

Otra estrategia bastante útil es lanzar al sabueso de Clash Royale y cuando este se encuentre a punto de morir, lanzar un minero en contra de la torre enemiga. Esto hará que esta quiera disparar al minero, apartando la atención de los cachorros de lava. Luego estos van a llegar hasta a causar grandes daños.

Aunque siempre debes estar pendiente por si el enemigo tiene un dragón o torre infernales. El daño de estas aumenta con el tiempo, por lo que puedes acompañar tu mazo con una descarga para reiniciar la cuenta mientras los destruyes.

La estrategia del sabueso de lava se resume en utilizarlo como escudo para que tus tropas pasen por debajo sin ser dañadas. Combínalo con un bebé dragón, unos esbirros, magos o princesas. En todos los casos, lanza un sabueso delante para que funcione de escudo. 

O también añade un hechizo de congelación para cuando el sabueso alcance la torre enemiga. Preferiblemente utilízalo luego de que este ha sido tumbado, dejando a los 6 cachorros.