Como Usar el Tesla en Clash Royale

La torre de tesla es un edificio de 4 de elixir que funciona en las estrategias defensivas, ya sea distrayendo a los gigantes o haciendo daño extra a las topas, pero de la distracción te contaremos más adelante. Hoy aprenderás como usar el tesla en Clash Royale.

Como siempre hacemos, analicemos las fortalezas y debilidades de la carta. Tiene una velocidad de ataque de 1 segundo y hace 90 de daño en nivel 1. Además, no puede ser destruida con una bola de fuego, flechas ni el rayo. Además, cuando no hay tropas cerca, la torre se esconde, haciéndola inmune a todos los hechizos.

La torre de tesla no se mueve de ninguna forma, por lo que su única estrategia es totalmente defensiva. Además, su costo bajo y alta efectividad da la oportunidad de hacer un contraataque luego de una defensa exitosa. Por último, ataca a tropas tanto terrestres como aéreas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Torre Tesla en Clash Royale
Como Usar el Torre Tesla en Clash Royale

Como Usar el Tesla en Clash Royale

Ahora, hablemos de la distracción. Como sabrás, los gigantes son las tropas con mayor rango de vista de todo Clash Royale. De hecho, el gigante eléctrico es una tropa que, pasando el puente, puede distraerse fácilmente con un edificio que ha sido desplegado del otro lado de la arena. 

En este sentido, la torre de tesla puede ser usada para que los gigantes pierdan de vista a las reinas y se dirijan hacia ella. Además, todas en conjunto le harán daño, logrando así que, con una carta extra, ningún gigante se atreva a tocar nuestras torres. 

El procedimiento siempre es el mismo. Solamente debes desplegar el edificio en el lugar que haga aparecer un signo de exclamación encima de los gigantes. Esto significa que está dentro de su rango de vista y que lo van a atacar. Recuerda hacerlo tan pronto como pasen el puente, porque si esperas demasiado, esta estrategia no será efectiva.