Como Usar el Tornado Clash Royale

El tornado es un hechizo que tiene la capacidad de atraer todas las tropas dentro de un área a su zona central. A simple vista, esto puede ser una maniobra solamente para desplazar tropas rápidas hacia atrás, pero esta carta tiene muchas más utilidades. Hoy aprenderás como usar el tornado en Clash Royale.

Si acabas de obtener este hechizo y quieres emplearlo en tu mazo, pero no tienes idea de cómo, este es tu lugar. Te daremos un truco y 2 mazos con los que puedes emplear el tornado, que sin dudas resultará en una mejor jugabilidad para ti. Después de leer este artículo, podrás ser el terror de tus enemigos utilizando el tornado en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Tornado Clash Royale
Como Usar el Tornado Clash Royale

Como Usar el Tornado Clash Royale

Hablemos del truco. En el tutorial de como usar el pescador en Clash Royale, mencionamos una estrategia que sirve tanto para el pescador como para el tornado. Se trata de activar la torre del rey antes de tiempo. 

Para lograr esto, necesitas que tu rival despliegue una tropa que no sea lo suficientemente fuerte como para ocasionar un daño importante, pero tampoco tan débil como para morir con un tornado. Además, la tropa no puede ser de ataque a distancia. Este truco se limita a utilizarse con tropas que ataquen cuerpo a cuerpo, como el caballero. 

Lo que debes hacer es lanzar el tornado en frente de la torre del rey para que la tropa enemiga se fije en esta. Luego procederá a hacerle daño y activarla.

Luego están los dos mazos. Te daremos 2 combinaciones de cartas que pueden aprovechar el efecto del tornado a la perfección. Primero utiliza el arquero mágico junto a esta carta. La agrupación hará que los ataques sean más efectivos, y si las tropas enemigas se encuentran en su área, también le estarás haciendo daño a la torre desde detrás del puente. 

Puedes utilizar también el verdugo para defender. Este par de cartas es excelente porque daña tanto al tanque como a las tropas que lo defienden, haciendo que el tanque se quede sin apoyo y quede totalmente inutilizado.