Como Usar el Tronco en Clash Royale

El tronco es una carta legendaria introducida en el 2016 a Clash Royale. Desde entonces, la comunidad se ha encargado de darle los usos menos pensados, pero más efectivos que ha podido tener. Si aún no tienes maestría con esta carta, en este artículo te enseñaremos cómo usar el tronco en Clash Royale.

A pesar de ser un simple pedazo de madera con púas, el tronco es una excelente herramienta que te puede ayudar a ganar batallas. Además, requiere de muy poco elixir. 

El principal uso que le podemos dar al tronco es el efecto que causa en las tropas que están a su paso, y es el empuje. En la defensa, se puede usar de emergencia cuando las tropas enemigas estén a punto de derribar tu torre. El tronco las apartará cierta distancia, permitiéndole colocar las tropas defensivas que te van a permitir salir del aprieto. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Tronco en Clash Royale
Como Usar el Tronco en Clash Royale

Como Usar el Tronco en Clash Royale

Dos usos que le puedes dar son los de contrarrestar un ataque con barril de duendes, o también la horda de esqueletos. Esto te permitirá ganar en elixir, teniendo uno más que tu rival. La única desventaja que tiene con respecto a las flechas es que no tiene daño aéreo. Por esto, tendrás que incluir en tus estrategias tropas que contrarresten a las hordas de esbirros o los murciélagos. 

Si tu enemigo tiene un minero, puedes utilizarlo en su contra. En caso de que se le ocurra lanzarlo entre alguna de las reinas y la torre del rey. Golpéalo con el borde del tronco y empújalo para que active la más grande de las torres.

Recuerda que las tropas que saltan, como el megacaballero, montapuercos, montacarneros y los puercos reales pueden saltar por encima del tronco siempre y cuando estos estén saltando el río. Por lo tanto, no lo lances cuando estos vayan en la mitad de la arena, porque será elixir malgastado.