El zap es un hechizo que se obtiene en la arena 4. Se trata de una carta de rareza común, por lo que puedes obtenerla fácilmente. Además, por ser de una arena tan baja, puede ser visto tanto al lado de legendarias como en un mazo de puras comunes. Si quieres utilizarla en tu mazo pero no sabes cómo, hoy aprenderás como usar el zap en Clash Royale.
El zap, comúnmente conocido como descarga, es una de las pocas cartas que cuenta con la capacidad de aturdir a los enemigos. Además, lo hace por medio segundo. Esto puede parecer poco tiempo, pero tomando en cuenta que existen torres que han sobrevivido por este pequeño margen de tiempo, se trata de un hechizo que define las wins.
Usar la descarga en un mazo con PEKKA, Golem, o cualquier carta que pueda ser herida fácilmente con una torre o dragón infernal, la descarga reinicia su daño. Esto te da la oportunidad de destruirlos y seguir adelante con tu estrategia ofensiva.
IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón
DONTRUKO

Como Usar el Zap Clash Royale
Esta carta también mata un barril de duendes, dejándote con una ventaja de elixir. Además, puede matar a los esqueletos. Cuando el enemigo use el ejército, si tienes bastante precisión, este hechizo es capaz de eliminarlo por completo. También deja a los esbirros a un toque, por lo que no llegarán a tu torre.
También detiene al príncipe y al príncipe oscuro en los ataques de carga, y reinicia por completo el ataque de chispitas. Utilízalo en el último segundo con alguno de estos 3 para no tener que lidiar con la molesta velocidad que multiplica el daño.
Pero además de servir como defensa, puedes aprovecharte de la capacidad de aturdir para el ataque. Aturdir tropas enemigas por medio segundo, dependiendo de la cantidad de tropas que envíes, puede significar el total del daño pro segundo dividido a la mitad, sin necesidad de recibirlo.
Por si te lo preguntabas, una valquiria aturdida no puede ser eliminada por un ejército de esqueletos. En lugar de eso, recurre a eliminarla con el mini PEKKA.
Por último, la descarga puede hacer que un edificio cambie de objetivo, si luego de usarse, se despliega otra tropa más cerca.