Cómo Usar Fichas de Cambio Clash Royale

Las fichas de cambio son un tipo de moneda utilizada para intercambiar cartas con tus amigos. En los clanes, ya todos sabemos que podemos pedir cartas y los demás jugadores nos las regalan. Sin embargo, en los intercambios, los 2 lados se reparten una carta. Hoy aprenderás como usar fichas de cambio en Clash Royale.

Clash Royale es un juego en el que además de ser competitivo y consciente de las estrategias usadas en el meta, también se debe ser un buen amigo. Los desarrolladores se han encargado de que el juego no sea solo acerca de asesinar tropas, sino también de convivencias entre jugadores.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Fichas de Cambio Clash Royale
Cómo Usar Fichas de Cambio Clash Royale

Cómo Usar Fichas de Cambio Clash Royale

Si quieres aprender a usar fichas de cambio, aquí te enseñaremos. Lo primero que necesitas son, obviamente, tus fichas. Estas pueden variar en función de su rareza, del mismo modo que las cartas. Las fichas comunes sirven para los intercambios de cartas comunes, las especiales, para intercambios de cartas especiales. Y así hasta llegar hasta las legendarias. 

Lo segundo que necesitas es pertenecer a un clan. Si aún no te has unido a ninguno, puedes hacerlo desde la pestaña clanes. Recuerda que hay algunos públicos por ahí esperando a que personas con ganas de convivir se unan a ellos. Solamente debes buscar uno que te guste.

Lo siguiente es dirigirse a la pestaña donde anteriormente se encontraba la opción de pedir cartas. Al lado derecho de esta, se ha añadido el botón para intercambiar. Presionando ahí, podrás ofertar los distintos componentes de tu mazo, a cambio de cualquiera que escojas. Solo recuerda ser justo en las cosas que intercambias. 

Si alguno de los jugadores accede a negociar contigo, entonces el cambio de cartas estará realizado. Recuerda que en esta transacción, ambos usuarios queman una ficha, cuyo tipo es igual al de la carta que están dando.