Cómo Usar la Ballesta Clash Royale

La ballesta es una excelente carta defensiva, y es de los pocos edificios que pueden ser usados también en el ataque. Si acabas de obtenerla y no sabes con qué cartas usarla, o las estrategias para hacerla efectiva, te enseñamos cómo usar la ballesta en Clash Royale.

Primero veamos las estadísticas. Tiene una velocidad de ataque de 0,3segundos y un tiempo de despliegue de 3,5 segundos. Este último valor nos dice que, al colocar el edificio, debemos esperar ese tiempo para que la ballesta comience a disparar. 

Además, tiene la capacidad de destruir una torre de coronas sin ningún tipo de ayuda. El único contra de esta estructura es que cuesta 6 de elixir. Tiene un daño mínimo de 26 y por segundo puede restar 86 puntos de vida al enemigo. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar la Ballesta Clash Royale
Cómo Usar la Ballesta Clash Royale

Cómo Usar la Ballesta Clash Royale

Una de las estrategias que puedes emplear para defender tu ballesta es colocarla justo en el centro a una casilla del río. Las torres de coronas del enemigo quedarán al alcance de la estructura y además se encontrará en el punto más alejado que puede estar. Además, si un enemigo intenta derribarla cuerpo a cuerpo, estará dentro de la zona en la que nuestras torres le pueden disparar.

Si utilizas esta estrategia ofensiva, recuerda siempre proteger la ballesta con alguna carta con alta vida que tengas. Recuerda que, al ser una estructura, no solo tiene vida, sino que también dura cierto tiempo dentro del campo de batalla. Debes aprovechar cada segundo.

Otra forma de defensa y ataque es utilizar el hechizo de furia en la ballesta. Esto hará que su velocidad de ataque aumente, haciendo que sea más fácil derribar las torres o defender tu terreno. 

Ten en cuenta algo. Un ejército de esqueletos no acaba con una torre ballesta. Sin embargo, los tanques sí. Coloca una torre infernal para defender tu estructura de unidades de alto daño y vida, como el PEKKA o el megacaballero.