Cómo Usar la Bandida Clash Royale

La bandida es una tropa legendaria que se caracteriza por asestar un golpe cargado a los objetivos terrestres. Durante la carga, no puede ser herida, a diferencia del megacaballero o el príncipe, que pueden morir en medio de su golpe cargado. Si acabas de obtenerla y te parece una excelente carta, hoy sabrás cómo usar la bandida en Clash Royale.

Para saber las mejores estrategias y trucos a la hora de usar a la bandida, analicemos sus estadísticas. Primero, cuesta 3 de elixir y tiene una velocidad alta. Ataca una vez por segundo, restando 160 puntos de vida como mínimo, y la embestida multiplica por 2 este valor. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar la Bandida Clash Royale
Cómo Usar la Bandida Clash Royale

Cómo Usar la Bandida Clash Royale

Las cosas que debes saber acerca del golpe cargado son cruciales en su desempeño como tropa. Primero que todo, puede cruzar el río. Esto parece ser algo simple, pero puede significar mucho a la hora de defender. Cruzar el río permite eliminar tropas que están fuera del alcance cuerpo a cuerpo, para luego ir a por las torres. 

  • La embestida también salta el tronco y las rocas. Además, no sufre daño por bola de fuego o cualquier otro hechizo, a excepción de la descarga, que anula por completo este efecto. Además, si está siendo atacada por la torre o el dragón infernal, el aumento de daño se reinicia. 
  • También sirve para aniquilar un megacaballero cuando este ataca solo y se encuentra de nuestro lado de la arena.
  • Si quieres saber algunas estrategias de ataque con la bandida, ten en cuenta que debes cuidar siempre que la embestida sea exitosa. Combinarla con un príncipe oscuro asegurará esto, eliminando tropas que vengan en grupos, como el ejército de esqueletos o a los duendes. 

De forma general, utiliza tanques que puedan recibir todo el daño que debería ir dirigido a ella y probablemente destruyas una torre enemiga con al menos un ataque.