Cómo Usar la Princesa Clash Royale

La princesa es una tropa legendaria que puedes obtener una vez estés en la arena 5. Por sus características, es usada por una gran cantidad de jugadores, quienes han logrado mejorar la competitividad de su equipo con esta carta. Si acabas de desbloquearla y quieres emplearla en tu estrategia, hoy aprenderás como usar la princesa en Clash Royale.

La princesa tiene un gran alcance y con daño de área, que puede herir a las torres de reinas desde tu lado de la arena, sin recibir ningún daño. Además, sirve para desgastar tropas si es tanqueada con otras cartas pesadas, como el PEKKA o el príncipe. Te recomendamos mantenerla alejada de la batalla, pues tiene muy poca vida. 

Cuesta 3 de elixir, por lo que se considera bastante barata con respecto al uso que le puedes dar.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar la Princesa Clash Royale
Cómo Usar la Princesa Clash Royale

Cómo Usar la Princesa Clash Royale

Hablando de mazos y estrategias que puedes emplear en Clash Royale cuando usas a la princesa, aquí te dejamos algunas opciones.

De forma ofensiva, puedes enviar una tropa con bastante vida para que se lleve todos los golpes, mientras despliegas a la princesa en la línea trasera. Esta defenderá al tanque de los ataques cuerpo a cuerpo, y a la vez puede dañar la torre sin involucrarse en la batalla. 

También sirve para desgastar tropas o torres. Colócala del otro lado de la arena para que haga daño a tropas que no se pueden aproximar a ella, o haz que aparezca en el medio, un poco antes del río, para que dispare a las torres. Le des el uso que le des, tus enemigos van a tener que esforzarse por alcanzarla.

Y esos han sido todos los trucos que puedes hacer con la princesa si quieres vencer en todas las arenas. Recuerda alejarla de la bola de fuego y del veneno. Ambas cartas acaban con ella casi de forma inmediata.