Cómo Usar los Objetos Mágicos en Clash Royale

Los objetos mágicos son en cierto sentido, una trampa que permiten los desarrolladores que hagamos dentro del juego. De hecho, en los paquetes comprables suelen incluirlos. Si aún no sabes usarlos, pero tienes los suficientes como para canjear por un ejército, te enseñaremos como usar los objetos mágicos en Clash Royale.

Primero que todo, ¿qué son los objetos mágicos? Pues, de forma directa, son cartas o canjes que puedes cambiar por cualquier tropa, estructura o hechizo que quieras. Sin embargo, la cosa no termina ahí. Existen 4 tipos de canjes, según su rareza, al igual que las cartas. Son los comunes, especiales, épicos y legendarios. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar los Objetos Mágicos en Clash Royale
Cómo Usar los Objetos Mágicos en Clash Royale

Cómo Usar los Objetos Mágicos en Clash Royale

Supongamos que te faltan 3 cartas para mejorar al dragón, pero lo quieres hacer justo ahora. Si tienes 3 objetos épicos, puedes cambiarlos por las unidades de dragón restantes y así tendrías una tropa de un nivel mayor. 

Puedes acceder al menú de uso de los objetos mágicos presionando cualquier carta que tengas incompleta. En las últimas actualizaciones este menú se ha modificado bastante, con cada vez más opciones. Actualmente, se pueden mejorar con monedas o subir el nivel estelar de las cartas. Además, puedes optar por el uso de canjes, en un ícono parecido a un libro.

Una vez accedas a esta sección, el juego te especificará cuántas cartas puedes obtener, con la finalidad de que calcules si tienes las suficientes como para mejorar la tropa actual.  Recuerda que en tu inventario tienes un límite de objetos mágicos, y este depende del tipo que sean. Aunque este valor no es el número máximo que puedes poseer. Supongamos que tu límite es 20 y tienes 19. 

Esto quiere decir que si te acabas de ganar 2 objetos mágicos, estos no se van a llevar a 20 y desecharás uno, sino que vas a tener 21 pero no vas a poder ganar más.

Hay otro tipo de objetos mágicos que puedes usar desde este menú. Se trata de las llaves de cofres, que pueden abrirlos de forma instantánea. También se encuentran los libros de cartas, que añaden la cantidad de cartas exacta necesaria para una mejora y la moneda mágica, la mejor de todas. Esta última mejora una carta instantáneamente, sin necesidad de pagar oro por ella.