Como Vencer al Megacaballero Clash Royale

El megacaballero está catalogado como una de las mejores cartas de Clash Royale. Tiene daño de área y además resta grandes cantidades de puntos a todos los enemigos. También tiene un ataque cargado que lo puede hacer saltar y multiplicar el daño que causa. Sin embargo, tiene algunos puntos débiles. Hoy te enseñaremos cómo vencer al megacaballero en Clash Royale

Te daremos la solución más fácil de primero. Para esto, emplearemos a la bandida. Esta tropa tiene una embestida que la hace imposible de dañar, a diferencia del mega caballero, cuyo ataque lo dejó totalmente indefenso. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vencer al Megacaballero Clash Royale
Como Vencer al Megacaballero Clash Royale

Como Vencer al Megacaballero Clash Royale

Aquí nos vamos a aprovechar de la falta de elixir en la que queda el rival cuando envía un megacaballero, ya que este cuesta 7 de elixir, mientras que la bandida solo necesita 3 para aparecer. Una bandida con un ataque cargado y del lado de tu torre siempre hace el daño suficiente como para que el megacaballero la mate, pero no viva lo suficiente como para herir una torre.

  • Si, además de esta tropa, el enemigo envía una de respaldo, podemos aprovechar que tenemos mucho más elixir que él. Recuerda que él acaba de gastar sus 10 gotas, mientras que a nosotros nos quedan 7 todavía.
  • El PEKKA también es una buena alternativa, por si no tienes la legendaria anterior. Le vence en daño y además, queda con suficiente vida como para hacer un contraataque. Esto si el megacaballero es enviado solo.
  • La torre infernal, con su aumento de daño vence siempre a un megacaballero que viene solo, además de quedar con suficiente vida como para seguir defendiendo.

No hay dudas de que los ataques contra esta supertropa siempre logran ahorrar elixir. La combinación de espíritu de fuego con hielo siempre es una buena opción. Congelar al megacaballero cuando está de tu lado de la arena, recibiendo daño de las torres, habiendo sido herido por un espíritu de fuego, puede acabar con él y dejarte una enorme ventaja en elixir.

Aunque esto no es recomendado por el daño del megacaballero, puedes emplear un tornado para dirigirlo a tu torre central y activarla. Recuerda siempre herirlo de primero y lanzar el tornado cuando este se encuentre en el suelo.