Como Ver Mis Repeticiones en Clash Royale

Clash Royale es un juego en el que puede ocurrir de todo. Desde victorias graciosas y alegres hasta batallas épicas que valen la pena ver más de una vez. También puedes utilizar las repeticiones para estudiar tus jugadas y mejorar. Por esto, hoy aprenderás cómo ver tus repeticiones en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ver Mis Repeticiones en Clash Royale
Como Ver Mis Repeticiones en Clash Royale

Como Ver Mis Repeticiones en Clash Royale

Primero debes saber que la repetición de las partidas solo puede ser vistas por ti. Si quieres compartirlas con tus amigos, todos deben estar en el mismo clan. Si aún no estás en uno, ¿qué esperas? Accede a la sección Clanes del menú principal y únete a uno, o crea el tuyo propio e invita a tus amigos a que jueguen contigo.

Además, también puedes ver cualquier tipo de batalla. 1c1 o 2c2, pueden ser reproducidas instantáneamente. Si eres un fan de las repeticiones y el análisis de la partida, esta herramienta te puede servir para pedir consejos o proponer mejoras en tu estrategia de juego.

Para repetir tus batallas debes acceder al registro de actividad, en el ícono de arriba a la derecha, con 3 líneas paralelas. Este registro tiene todas las partidas en las que has participado en la última semana. Además de esto, cada batalla tiene la opción de ver o compartir o ver. Según lo que quieras hacer, presiona uno de los dos botones. 

Si seguiste todos los pasos como debe ser, entonces podrás ver las repeticiones de tus partidas en Clash Royale. Recuerda que este registro no es eterno y solamente recopila partidas que ocurrieron desde hace menos de una semana. Si quieres inmortalizar una batalla, accede a este menú y graba tu pantalla.

Grabar tu pantalla puede ayudar a exportar la partida a otras plataformas como whatsapp, Telegram en incluso Youtube. Pero si lo tuyo es el mundo del streaming, puedes revisar nuestro artículo acerca de cómo transmitir Clash Royale en Facebook.