Como Ver Replay Clash Royale

Si bien Clash Royale es un juego adictivo en el que algunas personas pueden incluso pasarlo mal por perder a cada rato, existen momentos de gloria dentro de él que deben ser memorizados. Por esta razón, hoy te enseñaremos como ver replay en Clash Royale.

Lo primero que deberías saber es que un replay de cualquier partida es algo personal. Solo la puedes ver tú, pero puedes compartirla dentro de tu clan. Si no te has unido a uno, prueba accediendo a la pestaña de Clanes en la barra inferior del menú principal. O mejor, crea el tuyo con tus propias reglas.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que puedes ver el replay de cualquier batalla. Desde 1c1 hasta 2c2, y las peleas en eventos, como el de triple elixir. Si lo tuyo es analizar tus jugadas o pedir consejos a un amigo para ver cómo mejorar, esta herramienta te será de mucha utilidad.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ver Replay Clash Royale
Como Ver Replay Clash Royale

Como Ver Replay Clash Royale

Para ver el replay de las batallas en las que has participado tienes que dirigirte al registro de actividad. Este se puede encontrar accediendo al ícono de 3 líneas horizontales arriba y a la derecha de la pantalla. Aquí puedes ver las repeticiones y, además, compartirlas.

Habiendo seguido todos los pasos aquí descritos, serás capaz de observar todas tus replays. El registro de actividad no dura para siempre, sino que almacena partidas que hayan ocurrido en un rango de una semana. En caso de querer guardar una batalla para siempre, puedes grabar tu pantalla mientras la reproduces.

Esto permitirá que puedas enviarla a grupos de Whatsapp, o compartirla en un canal de Youtube. Sin embargo, si te gusta hacer directos jugando, te recomendamos que leas como transmitir Clash Royale en Twitch. Aquí te damos un breve introductorio al mundo del streaming y cómo puedes tú, con una simple aplicación, comenzar a grabar tus propios directos.