Cómo Vincular Clash Royale con Facebook

Las cuentas de Clash Royale son un tema delicado. Estas son una forma de almacenar todo tu progreso que te permiten acceder a este desde cualquier dispositivo. Tomando en cuenta su importancia, te explicaremos cómo vincular Clash Royale con Facebook.

Facebook es una de las plataformas con las que Supercell acepta enlazar una cuenta. También están Google Play, Game Center y Supercell ID, la plataforma de los juegos de Supercell. Aquí te dejamos los pasos para que inicies sesión y guardes tus partidas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vincular Clash Royale con Facebook
Cómo Vincular Clash Royale con Facebook

Cómo Vincular Clash Royale con Facebook

  • Primero, debes tener una cuenta de faceboook. Luego, inicia la aplicación de Clash Royale. Estando en el menú principal, toca el ícono de 3 líneas horizontales. Se despliega una nueva sección con las opciones de registro de actividad, clasificaciones, tv Royale y otras más. Dale un toque a la opción de ajustes.
  • Aquí puedes configurar todas las opciones del juego, incluyendo los efectos de sonido y las conexiones. Este menú te da la opción de conectar con Facebook. Si n olo has hecho, debería aparecer un botón rojo que dice ¨desconectado¨.
  • Presiona este botón y el juego pedirá acceso a recopilar información de tu perfil. Dale el permiso y listo, ya tendrías tu cuenta de Clash Royale vinculada con Facebook. 

Esto te va a permitir facilitar el traslado de información cuando cambies de dispositivo. Solamente debes iniciar sesión en la misma cuenta en la que estás guardando los datos ahora, y tendrás todo tu progreso en otro móvil. 

Esto incluye los aspectos de copas, cartas, oro y gemas. El nivel del rey también se conserva entre cuentas. Si te quedaron dudas acerca de este tema, lee también nuestro artículo acerca de como recuperar cuenta de Clash Royale enlazada con Facebook.

Aquí te hablamos acerca del traspaso de información de un móvil a otro cuando se ha utilizado Facebook como herramienta de guardado de progresos.