Cual es el Código de Clash Royale

Si bien Clash Royale es un juego bastante sencillo, pueden ocurrir ciertas cosas que puedan complicar el acceso a las cuentas, o que por prácticas sospechosas, debas acceder a ciertas opciones que no conoces. Hoy aprenderás cual es el código API en Clash Royale y para qué sirve.

El código API es una combinación de caracteres que permiten que un jugador sepa información relevante acerca del juego. Con este código se pueden verificar los datos de un jugador o de un clan a más detalle.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Código de Clash Royale
Cual es el Código de Clash Royale

Como saber el código de Clash Royale

Para saber cuál es tu código API, solamente debes ubicarte desde el menú principal en la parte de opciones. Para ingresar a este menú, toca en la esquina de arriba a la derecha el ícono con 3 líneas. Aquí verás las opciones.

Luego de esto, en la parte inferior del menú que se acaba de desplegar puedes ver la opción de código API. Presiónala una vez para poder visualizarlo, y 2 veces para copiarlo en tu portapapeles.

Tener un código API te permite, mediante una cuenta de desarrollador, conocer información acerca de jugadores y clanes muy específica, como dijimos arriba. Esto comprende las IP, cartas, torneos, localizaciones de torneos y nombres. Sirve para revelar información bastante técnica acerca del juego.

Sin embargo, es bastante difícil conseguir una cuenta de desarrollador con la que ingresar al juego para obtener estos detalles. Esto significa que tu código API, por los momentos, está un poco inutilizado, hasta que consigas credenciales o autorización.

Por otro lado, necesitas el código API de los demás jugadores para acceder a esta información. Por esto, es una herramienta usada principalmente por los desarrolladores o programadores para relacionarse con los aspectos del programa, y hallar soluciones a problemas concretos.

En caso de que consigas acceso a una cuenta de desarrollador de Clash Royale aqui y podrás acceder a todo el tipo de información especificada, configurando una cuenta API.