Cuál es el Mejor Mazo de Clash Royale

El jugador de Clash Royale debe tener una buena estrategia apoyada con un buen mazo de cartas, para así poder acertarle un fuerte golpe a su adversario en las distintas batallas del juego. En este artículo te vamos a mostrar los distintos mazos con sus combinaciones ganadoras.

Los Mejores Mazos de Clash Royale

Hay una gran variedad de mazos que los jugadores expertos desean para enfrentar a su oponente en las batallas de Clash Royale. Si utilizas estos mazos sabiamente tendrás una victoria segura en Clash Royale.

Cuál es el Mejor Mazo de Clash Royale
Cuál es el Mejor Mazo de Clash Royale

Megaesbirro, bruja nocturna y Golem

Este mazo preferido entre la comunidad de jugadores con mayor experiencia, trae consigo una fuerza letal impresionante. Se combina a su vez con el recolector de elixir, para así obtener unas barras extras de este preciado líquido. Para aprovechar al máximo este mazo debes colocar el Golem en la parte posterior de la Torre del Rey y así protegerlo. En este mazo se puede utilizar el rayo que incluye las tropas con mayor rango de experiencia en el juego. El jugador debe implementar una buena estrategia de defensa para así resultar ganador en la batalla.

Log bait con infierno

Este es uno de los mazos que los jugadores prefieren para acertar un buen golpe a su rival de turno. La idea de este mazo es utilizar las cartas de menor costo, para así presionar al contrincante y obligarlo a usar sus hechizos en cartas de bajo costo. Por otra parte, la princesa la ubicaremos en el puente para cuando el contrincante la ataque, usaremos el barril de duendes, y colocaremos a nuestro rival en un callejón sin salida.

El montapuercos con rayo

Este mazo te proporciona una gran ayuda cuando atacas a tus enemigos con la variedad de la bruja, o que el rival utilice. En este mazo te podrás defender con el Pekka, el cual podrás utilizar con cualquier avance del enemigo siempre apoyándolo con la mosquetera. Y no puedes dejar por fuera el apoyo de los espíritus de fuego, y así tendrás un ataque fuerte. Puedes utilizar una combinación de hechizos para reforzar el ataque en el juego de Clash Royale.

La combinación de Pekka con Megaknight

Este mazo, usándolo sabiamente, te dará un poder absoluto del juego, ya que son buenísimas para defender y, al mismo tiempo, poder hacer un ataque letal a tu oponente. Aquí puedes utilizar el Dragón Infernal para atacar a la torre del enemigo, ya que este estará ocupado defendiéndose del ataque de los tanques. Y si el jugador utiliza sabiamente los hechizos… no habrá combatiente que salga victorioso.