Cual es la Carta Más Difícil de Conseguir en Clash Royale

Las estrategias de Clash Royale varían bastante entre jugadores. Algunos recurren a tanquear con un PEKKA y lanzar una reina detrás, mientras otros se limitan a desplegar todas las tropas que tengan. En este sentido, siempre es bueno tener todas las cartas que puedas. Hoy aprenderás cual es la carta más difícil de conseguir en Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Carta Más Difícil de Conseguir en Clash Royale
Cual es la Carta Más Difícil de Conseguir en Clash Royale

La carta más difícil de conseguir de Clash Royale

En lugar de ir destacando la dificultad de algunas, empezaremos por debajo. Te mostraremos las cartas que puedes conseguir fácilmente y luego aumentaremos la dificultad. Primero, las comunes. No hace falta mencionar que estas cartas son las más fáciles de conseguir. Lo único que se dificulta es mejorarlas al máximo por la gran cantidad de unidades que se necesitan. 

Por encima, se encuentran las especiales. Estas cartas son mucho mejores, aunque es extraño tenerlas absolutamente todas. Sin embargo, no se comparan con lo difícil que es conseguir la más complicada de todas. Luego se encuentran las épicas, que rara vez salen en los cofres. Algo destacable de estas es que, si abres un cofre y comienzas a presionar la pantalla rápidamente, aunque todas las demás cartas hayan salido rápido de tu vista, esta va a ralentizar un poco la animación de aparición.

Las legendarias son un tipo de carta súper complicada de conseguir, y tomando en cuenta que la mayoría se desbloquean en copas altas, no solo necesitas un cofre para que aparezcan, sino también subir de arena. Por último, se encuentran los campeones. Estas son las cartas más difíciles de conseguir en todo el juego. Solo pueden ser desbloqueados con un rey nivel 14. Sin embargo, uno de ellos destaca por ser la carta menos conseguida dentro del juego. 

El caballero dorado es muy fácil de conseguir, al igual que la reina arquera. Sin embargo, el rey esqueleto se cataloga como la carta que menos jugadores han sido capaces de tener.