Cual es la Carta Más Odiada de Clash Royale

Clash Royale es un juego al que puede entrar cualquier persona, esté donde esté y desde casi cualquier dispositivo. En función de esto, las personalidades cambian bastante. Dentro de la comunidad se encuentra un conjunto de personas que básicamente solo se burlan de ti. Hoy sabrás cual es la carta más odiada de Clash Royale, utilizada por los trolles.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Carta Más Odiada de Clash Royale
Cual es la Carta Más Odiada de Clash Royale

Cual es la Carta Más Odiada de Clash Royale

Se trata de un combo que es casi imposible de frenar si no tienes las herramientas necesarias, por el simple hecho de tener bastante vida y ser capaz de destruir una torre en un solo ataque. Estamos hablando de los bárbaros de élite. Esta carta puede ser combinada de 2 maneras, pero en ambas consigue sacar de quicio a cualquiera que esté jugando.

Los jugadores utilizan el combo de bárbaros de élite con valquiria adelante. De esta forma, los bárbaros empujan a la valquiria por ir más rápido que ella y además se defienden de cualquier tipo de tropa. Si estás pensando en hacerles daño con tropas aéreas, esto no será efectivo. De todas formas, destruirá tu torre.

Otra combinación que todos odian es la del leñador con bárbaros de élite. Se hace exactamente lo mismo, lanzar al leñador adelante para que las torres lo maten y suelte el frasco de furia. Luego, los bárbaros se abren paso a través del terreno y llegan hasta la torre. De nuevo, esto es casi imposible de frenar.

Sin embargo, tú mismo puedes detener este ataque. Los bárbaros de élite tienen un campo de distracción ligeramente mayor al de la valquiria. Aprovéchate de esto y lanza una estructura en el medio del terreno para desviarlos de su ruta. Ellos se separarán de la valquiria y, mientras esta es herida por la torre de reinas, los bárbaros están siendo dañados por la estructura que colocaste. 

Misma metodología para el combo del leñador. Luego de tanto tiempo siendo vencido por estas cartas, algunas personas se han dado la tarea de crear estrategias que le hagan counter. Y se ha probado que esta es la más efectiva.