Cual es la Carta Más Usada en Clash Royale

Clash Royale es un juego en el que cualquier persona puede plantear una estrategia y seguirla, por más que esta sea totalmente diferente a cualquiera que se haya creado antes. Sin embargo, hay puntos en los que todos los jugadores están de acuerdo, y un ejemplo de esto es la carta que te mostraremos. Hoy sabrás cual es la carta más usada en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Carta Más Usada en Clash Royale
Cual es la Carta Más Usada en Clash Royale

La cartas más usada en mazos de Clash Royale

Como te hemos dicho, las estrategias pueden variar, pero hay un factor común que une a todos los jugadores. La quinta de las cartas más usadas en Clash Royale es la bola de fuego. Era de esperarse que esté en este top, pues es el equilibrio entre daño y área de ataque. Es el punto medio entre las flechas y el cohete.

Por encima de esta está la descarga. Es bastante usada por su efecto de aturdimiento, que se implementa en las estrategias de la mayoría de los mazos. Luego se encuentra el tronco, que logra situarse en el tercer lugar por su capacidad de arrastrar tropas y por tener un bajo coste de elixir.También encontramos las arqueras. Este par de guerreras se han situado en el segundo lugar, aunque no por su efectividad, sino porque son una buena forma de quemar cartas y a la vez desgastar un poco las tropas.

Por último, la carta más usada de todas es la menos esperada. Algunos dicen que es mala por la poca vida que tiene, sin embargo, en algunas estrategias resulta incluso crucial contar con esta carta.

Se trata del megaesbirro. Esta carta tropa voladora está presente en la gran mayoría de mazos avanzados, pues logra encadenar un gran daño a cambio de 3 de elixir. Si es tanqueado por un gigante o cualquier otra tropa con altos puntos de vida, este amigo puede hacer añicos la estrategia del enemigo.