Cual es la Mejor Carta Épica de Clash Royale

Las cartas épicas de Clash Royale son un tema que da bastante para hablar. Existen algunas que incluso deberían ser legendarias, pero el juego se ha limitado a dejarlas allí. Hoy sabrás cual es la mejor carta épica de Clash Royale. Se trata de cartas que, a pesar de no ser legendarias, pueden significar la diferencia entre una partida ganada o una pérdida. Ejemplo de cartas épicas maravillosas son el cazador y el bebé dragón.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Mejor Carta Épica de Clash Royale
Cual es la Mejor Carta Épica de Clash Royale

Cual es la Mejor Carta Épica de Clash Royale

Primero, comenzaremos por el más bajo del top 3. Se trata del barril de duendes. Esta carta puede usarse para desgastar torres y a la vez, para destruirlas. Si tu enemigo no tiene algún hechizo o ataque en área, esta carta puede ser un dolor de cabeza para él. Lo único malo es que, en caso de tenerlo, esta carta se vuelve inservible.

En el segundo lugar tenemos a la bruja con sus esqueletos. Si la mejoras lo suficiente, esta carta puede usarse como apoyo a tropas más grandes y con más daño, como el dragón. El único detalle que tiene es que si le spawneas una valquiria al lado, no va a haber forma de defenderla.

De primero está nada más y nada menos que la PEKKA. Esta tropa pesada, a pesar de costar bastante elixir, tiene una capacidad destructiva enorme. Esto le permite destruir una torre con tan solo 4 golpes.

Esta carta no funciona por sí sola, al igual que todas las demás unidades de Clash Royale. De hecho, la capacidad de cualquier tropa se mide por su capacidad de hacer sinergia con el resto del mazo, y la PEKKA es una de las pocas que lucen bien en casi todos los grupos de cartas. 

Si la defiendes con una valquiria, te libras de las amenazas con el ejército de esqueletos. Por otro lado, si la utilizas para tanquear un cazador, tendrás una gran probabilidad de destruir una torre de un solo ataque. Por esta y muchas razones consideramos a la PEKKA como la mejor de todas las cartas épicas del juego.