Cual es la Mejor Combinación de Cartas en Clash Royale

Conocer combos de cartas es algo fundamental en Clash Royale. Esto te permite saber la sinergia entre las tropas que eliges y hace que tengas una visión más amplia. Además, te da la capacidad de predecir las jugadas del enemigo. Hoy aprenderás cual es la mejor combinación de cartas en Clash Royale.

Clash Royale es un juego en el que las actualizaciones constantes hacen que ciertas combinaciones no sirvan más nunca. Ejemplo de esto es lo que en 2017 se conocía como la mejor combinación de todas. Se trata de un gigante con bombardero y mosquetera. 

En aquel entonces, por la escasez de cartas con respecto a hoy, era recibir este combo y tener un daño asegurado a tu torre, a menos que defendieras colocando estructuras como la torre infernal.  Sin embargo, las cosas han cambiado y hoy en día este combo no es tan efectivo que digamos. En función de esto, podemos mostrar algunas combinaciones de cartas que aseguran daño a torres.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Mejor Combinación de Cartas en Clash Royale
Cual es la Mejor Combinación de Cartas en Clash Royale

Cual es la Mejor Combinación de Cartas en Clash Royale

La primera que podemos mencionar es la del cazador + cualquier tanque. Un cazador tanqueado con un PEKKA o un gigante siempre hará daño a torre. Recordando la distracción de este tipo de tropas con estructuras, antes de lanzar esto debes asegurarte de que tu rival no tiene cartas de este tipo.

Un megacaballero con hechizo de hielo también puede llegar a ser letal contra el enemigo. Recuerda siempre lanzar el hielo cuando tu megacaballero esté cargando su ataque, y procura incluir a la torre en el rango de daño.  Otra combinación que te podemos recomendar es la del minero con cementerio. Sabiendo que ambos pueden ser desplegados en cualquier zona de la arena, solo hace falta enviarlos al lado de una torre a que la desgasten. Este combo cuesta 8 de elixir, así que intenta usarlo en el x2. 

Nunca lo uses para atacar de primero porque si no destruyen la torre, el contraataque te puede salir caro. 

Pero la mejor combinación de todas, sin lugar a dudas son los bárbaros de élite con valquiria. Estos soldados la empujan al ser más rápidos que ella, y además esta los protege de ejércitos de esqueletos. A pesar de no tener métodos de defensa aérea, los altos puntos de vida de los bárbaros aseguran daño a la torre de reinas. 

Con la reciente introducción de los campeones, el meta no se ha desarrollado lo suficiente como para decir qué cartas hacen sinergia con ellos, por lo que no han sido incluidos en ninguno de los combos.