Cual es la Mejor Estructura de Clash Royale

Hay un debate armado entre la comunidad de Clash Royale, que intenta averiguar cuál es la mejor estructura del juego. En este artículo analizaremos algunas de las que consideramos las mejores, e intentaremos dar respuesta al asunto. Léenos si quieres saber cuál es la mejor estructura de Clash Royale.

No compararemos todas las estructuras, sabiendo que hay unas totalmente innecesarias o que simplemente no funcionan. Ejemplo de ello son las lápidas y el recolector de elixir que, si bien mejora un poco las condiciones de juego, no aporta nada en daño. 

En función de esto, podemos mencionar a la excavadora de duendes, que puede destruir una torre por sí sola, y herir al rey si no se le defiende. Por otro lado, está la ballesta, que por su alta distancia de ataque puede también darte una corona.  La jaula del forzudo funciona bien contra los gigantes o tropas que se distraen con estructuras. Permite hacerles daño mientras acaban con esta carta, y además suelta una tropa que desgasta enemigos. Pero no tiene más ningún uso.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Mejor Estructura de Clash Royale
Cual es la Mejor Estructura de Clash Royale

Cual es la Mejor Estructura de Clash Royale

Podemos mencionar el horno, que es perfecto para desgastar torres y tropas de forma continua. Además, es inmune a los ataques de la princesa, por lo que seguramente hace daño siempre.

Sin embargo, lo que debemos admitir es que el premio a la mejor estructura se lo lleva la torre infernal. Esta unidad es mortal contra tropas con altos puntos de vida, y es un arma defensiva indispensable en los mazos de altas copas. La torre infernal se califica como la mejor estructura de todas, por el simple hecho de aumentar su daño conforme pasa el tiempo.

Cabe destacar que lo que se evalúa es la funcionalidad, no la capacidad de sobrevivir a absolutamente todos los mazos. Por ejemplo, la torre infernal es súper útil, pero no sirve de nada cuando el enemigo tiene descarga.