Cuál es la Mejor Legendaria de Clash Royale

En el juego de Clash Royale siempre hay un jugador que marca la diferencia, por la mayor cantidad de legendarias que tiene en su poder. Estas legendarias usándolas sabiamente te aseguran una victoria en el juego. Estas cartas son bastantes escasas en el juego y hay jugadores que llevan tiempo en la comunidad de Clash Royale; además, no han visto todas las legendarias existentes.

Cuál es la mejor legendaria de Clash Royale
Cuál es la mejor legendaria de Clash Royale

Carta legendaria del Megacaballero

Es una carta con bastante peso en el juego, ya que tiene un amplio espectro de movimiento y cada salto que realiza es letal para el jugador rival. Este Megacaballero puede enfrentarse a un buen rival independientemente de su fuerza, ya que tiene en su haber una gran cantidad de elixir.

Cementerio: una carta con bastante fuerza   

Esta carta tiene una característica bastante particular, ya que puede ser utilizada en el campo contrario de juego. Y aplicando una buena estrategia, nos dará bastante oportunidad de avanzar en el juego. Esta carta legendaria nos proporciona esqueletos cada cierto tiempo.

La carta legendaria del minero

Es una carta bastante sagaz y con gran poder, ya que ella sola puede derribar torres sin que nadie se lo impida. Esta carta tiene una ventaja, pues posee una gran barra de vida en su haber; también se puede utilizar como una fuerte defensa de nuestra torre. El jugador de Clash Royale tiene que estar bastante pendiente de esta carta, ya que no sabemos por dónde puede emerger en el juego, y así poder enfrentarla y disminuir su ataque mortal. Es capaz de sobrevivir a un ataque de flechas lanzadas por la torre en su defensa.

La carta legendaria del tronco 

En el juego de Clash Royale existen pocas fichas que puedan sobrevivir a un ataque del tronco, ya que su hechizo es de gran poder en contra del enemigo. Esta carta se puede usar como defensa en cualquier ocasión del juego. Tiene un amplio poder de desplazamiento con la cual logra cubrir bastantes áreas rápidamente. Esta carta se puede enfrentar a ejércitos completos de esqueletos.

La carta legendaria del mago eléctrico

Para muchos jugadores de la comunidad de Clash Royale, esta carta es la de mayor peso y la mejor carta legendaria de todas las existentes, ya que los poderes que tiene son de un efecto mortal para su enemigo. Nadie puede evitar los rayos que disparan sus manos; y, para muchos jugadores, esta carta tiene un mayor peso que la princesa, ya que el mago eléctrico se puede enfrentar a un gran batallón de esqueletos y saldrá ileso de este ataque.