Cual es la Peor Carta de Clash Royale

Hablando de cartas malas, Clash Royale tiene un puñado de ellas. Las cartas que mencionaremos hoy son prácticamente inútiles, y por sí solas, no pueden hacer absolutamente nada. Sigue leyendo y entérate de cuál es la peor carta de Clash Royale.

En otro artículo hablamos acerca de cuál es la nueva actualización de Clash Royale, y mencionamos un montón de buffs y debuffs que se han hecho a las cartas en esta. Sin embargo, hoy hablaremos de algunas que necesitan ser balanceadas, proporcionándoles o más vida o más daño, o simplemente haciendo algo que haga que dejen de ser totalmente inservibles. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Peor Carta de Clash Royale
Cual es la Peor Carta de Clash Royale

Cual es la Peor Carta de Clash Royale

Algunas de estas cartas son usadas para sacrificar un poco de elixir a cambio de un ciclado de cartas más rápido. Ejemplo de ello son los esqueletos y los duendes de cuchillo, pero sobre todo los duendes. Estos ni siquiera llegan a tocar la torre, y por costar 2 de elixir, son reemplazados por los esqueletos, que cuestan 1.

El recolector de elixir es otro ejemplo de carta totalmente inútil. Los jugadores actualmente, de forma predeterminada ven esto y enseguida le lanzan una bola de fuego. Entonces queda totalmente destruida y no reporta nada de elixir a cambio.  Pero si de la peor carta en Clash Royale hablamos, tenemos que mencionar una que, literalmente, no hace absolutamente nada de daño. Ni a torres, ni a soldados, ni a nada. Nos referimos a la lápida.

Esta carta se categoriza como la peor del juego porque primero, por sí sola no hace daño a torres. Los esqueletos pueden ser eliminados con una sola flecha. A las tropas no las toca porque antes de llegar, ya las están atacando, y mueren con un solo golpe. 

Entonces, queda concluido que la lápida es una estructura que sin lugar a dudas hay que dar de baja y eliminar del juego. No solo porque sea mala, sino porque no sirve para nada. Si los desarrolladores planean seguirla implementando en el juego, deben asegurarse de darle un buff que la haga competente.