Cuál es la Peor Carta Legendaria en Clash Royale

El origen de una victoria en cada una de tus partidas de Clash Royale, está en tu mazo. Como has de saber, existen un montón de tipos de cartas según su rareza las cuales poseen estadísticas únicas. Cada carta tiene su función, haciendo que sean determinantes para la ejecución de ciertas estrategias. No obstante, existen ciertas características en algunas cartas que son consideradas por muchos, muy débiles o innecesarias, catalogándolas como inservibles dentro de un mazo.

En DonTruko entendemos el juego y sabemos que cualquier carta puede ayudarte a obtener una gran victoria. No obstante, es necesario aclarar una duda que ha surgido desde hace un montón de tiempo: «¿Cuál es la peor carta legendaria en Clash Royale?«

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es la Peor Carta Legendaria en Clash Royale
Cuál es la Peor Carta Legendaria en Clash Royale

Cuál es la Peor Carta Legendaria en Clash Royale

Bien, es necesario aclarar que la elección de la peor carta en este post se basa en la opinión de una gran cantidad de jugadores tanto experimentados y de muchos de gran nivel. Luego de una investigación en algunas fuentes, y recopilado la información suficiente, hemos podido determinar que la peor carta legendaria del juego es sin alguna El Sabueso.

Para muchos jugadores, esta carta es una (si no totalmente) la peor carta de todo Clash Royale, incluso le quita el puesto a «Cementerio». La razón por la cual muchos consideran esta carta la peor, es por la relación entre su habilidad, pasiva y el coste de elixir.

Por qué El Sabueso es la peor Carta Legendaria de Clash Royale

La carta legendaria El Sabueso, tiene la habilidad de dirigirse de manera directa hacia una torre enemiga. Si bien es una carta que tenga una buena cantidad de vida y defensa, su ataque es muy débil, lo que la convierte en un escudo totalmente sacrificable. Una vez la carta es derrotada, Sabueso se dividirá, invocando en la arena representaciones más pequeñas de él. Sin embargo, cuando esto sucede, no causa ningún efecto importante, ya que los sabuesos pequeños son derrotados con más facilidad.

Todo esto sin mencionar que la cantidad de Elixir necesaria para invocarla es de 7, una cifra muy elevada que no justifica su acción determinante dentro del combate. Es por esta razón, que muchos han declarado (desafortunadamente para el Sabueso), a esta, la peor carta legendaria de todo Clash Royale.