Cuales son las Cartas de Hechizos en Clash Royale

En Clash Royale, existen un amplio catálogo de cartas de diferentes tipos clasificadas según su rareza y su efecto dentro del campo. En DonTruko, ya hemos hablado sobre todas según su rareza, pero, en esta ocasión estaremos hablando sobre las cartas hechizos que podrás encontrar dentro del juego.

Cuales son las Cartas de Hechizos en Clash Royale
Cuales son las Cartas de Hechizos en Clash Royale

Todos los hechizos de clash royale

Las cartas hechizos en Clash Royale, son cartas que aplican un efecto dentro del campo de batalla. Bien sea para aturdir, quemar, hacer daño en área, generar elixir, entre otros. Existen un aproximado de 17 cartas de hechizos y de rarezas diferentes. Sin embargo, en este post te las mostraremos 10 de las más usadas gracias a su practicidad y su compatibilidad con todos los mazos.

Barril de Bárbaro

El Barril Bárbaro es una carta de rareza épica desbloqueables a partir de la arena 3. Su estrategia es similar a la del tronco, pero aplicando un efecto adicional, al impactar y romper sale un bárbaro de él. Este guerrero comenzará a atacar a las tropas enemigas. Sus estadísticas son:

  • Ancho: 2.6
  • Alcance: 5
  • Objetivos: Terrestres
  • Costo: 2 elixir
  • Cantidad: 1

Barril de Duende

Al igual que el Barril Bárbaro, el Barril de Duendes es una carta hechizo de rareza épica que puede obtenerse en la arena 10. Posee un efecto similar a la anterior carta, pero funciona excelente para ser combinada con un mazo enfocado en duendes, troncos y bolas de fuego. Esto con la finalidad de crear un efecto potente en área.

Bola de Fuego

La clásica Bola de Fuego de Clash Royale es una carta de naturaleza especial que puede ser obtenida desde la Arena de Entrenamiento (Tutorial). Sus estadísticas son:

  • Ancho: 2.5
  • Alcance: 5
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Costo: 4 elixir

Bola de Nieve

La Bola de Nieve es una carta hechizo de rareza común. Se puede obtener a partir de la arena 8 y aplica un efecto de «congelación» al impactar en tropas. Sus estadísticas son:

  • Duración: 2.5 seg.
  • Ancho: 2.5
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Costo: 2 elixir

Flechas

Las flechas son una de las cartas hechizos más utilizadas en la mayoría de mazos de Clash Royale. Es una carta de rareza común que se obtiene en la arena de entrenamiento y su efecto es el de disparar una ráfaga de flechas en un radio considerable. Su efecto puede ser aplicado tanto a tropas como a estructuras, lo cual resulta bien efectivo a la hora de defender aliados.

Furia

La furia, es una carta de tipo hechizo de rareza épica que se puede encontrar a partir de la Arena 10. Su efecto prioriza la velocidad de movimiento de tus aliados y el ataque hacia las unidades enemigas. Estadísticas:

  • Ancho: 5
  • Objetivos: Terrestres, aéreos y estructuras
  • Costo: 2 elixir
  • Velocidad: +35%

Hielo

La carta hielo, es una carta de tipo hechizo de rareza épica que se puede desbloquear a partir de la arena 4. Esta aplica un efecto de Congelación a los enemigos, bien sea tropas terrestres o aéreos. Normalmente se aplica esta carta en mazos orientados a los efectos de control de hordas, con la finalidad de poder abrir paso a tus tropas.

El Tronco

El tronco es uno de las cartas de hechizos más clásicas de Clash Royale que se puede encontrar a partir de la arena 6. Su rareza legendaria y costo 2 de elixir le permite encajar perfectamente en cualquier mazo. Esta carta invoca un tronco con púas que recorre una línea aplicando daño a todo enemigo a su paso.

  • Ancho: 3.9
  • Alcance: 11.1
  • Objetivos: terrestres
  • Costo: 2 elixir

Curación

Su nombre indica su efecto. Básicamente lo que aplica es un efecto de curación tanto a tropas como a torretas. Permite que tus aliados se mantenga en la batalla. Se puede encontrar a partir de la arena 7 y es un hechizo de tipo especial.

  • Costo: 1
  • Duración: 2 seg.
  • Ancho: 4

Rayo

El Rayo es una de las cartas más potentes de la categoría Hechizos. Es de rareza especial y se obtiene al salir victorioso en la arena 4. Invoca una ráfaga poderosa de rayos que electrifica a las tropas enemigas dejándolas aturdidas. Estadísticas:

  • Duración: 0.5 seg
  • Objetivos: Terrestres y aéreos.
  • Costo: 6 elixir.
  • Cantidad: 2 a 3.

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