Cuales son las Mejores Legendarias de Clash Royale

En otra ocasión comentamos acerca de cuál es la mejor estructura de Clash Royale. En este artículo haremos una breve selección para determinar cuáles son las mejores legendarias de Clash Royale.

Las cartas de Clash Royale se clasifican según su rareza. Mientras más rara sea, mejor va a ser su calidad. Con la última actualización se añadieron nuevas cartas que exploran nuevas estrategias para llevar a cabo en el juego. Se trata de los campeones, pero de ellos podemos hablar en otra ocasión.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son las Mejores Legendarias de Clash Royale
Cuales son las Mejores Legendarias de Clash Royale

Cuales son las Mejores Legendarias de Clash Royale

Cuando hablamos de cartas legendarias nos referimos a unidades que, por sus características, no se pueden comparar entre sí. Ejemplo de ello es el pescador, que no tiene mucho daño, pero aun así es bastante útil. En función de esto, podemos decir que la mejor carta legendaria no es aquella que es capaz de destruir una torre por sí sola, sino aquella que, en conjunto con cualquier mazo, representa una amenaza crucial para el enemigo.

Podemos mencionar varias. El mago eléctrico entraría en el top 5. Su daño al caer en la arena permite eliminar hordas y paraliza todo lo que ataca. Además, puede atacar grupos de tropas si están muy unidas. 

Luego tenemos al megacaballero, que cumple con todas las características para ser considerado una carta excelente. El único inconveniente en su uso es que cuesta demasiado elixir. Además, en el meta actual, puede ser derrotado por una bandida si este se encuentra en el área de la arena enemiga. 

Chispitas podría ser considerada como la mejor carta legendaria del juego, pero su uso tiene algunos inconvenientes. Por mencionar alguno, se distrae fácilmente con hordas de tropas. A pesar de su daño, que destruye torres con 2 ataques, es difícil hacer que esta llegue hasta la zona enemiga y que dé los 2 golpes exitosos.

 Por esto, el premio a la mejor carta legendaria de Clash Royale se lo lleva una tropa voladora que mencionaremos a continuación.

Estamos hablando del dragón infernal. Se han introducido varias cartas legendarias luego de este, pero ninguna logra quitarle el puesto a nuestro amigo volador. Este puede derrotar a los tanques del enemigo en poco tiempo, arruinando así las jugadas de los demás jugadores. 

Además, si lo tanqueas con un megacaballero o un gigante, tendrás una torre casi asegurada. Lo que hace especial a esta carta no es el hecho de ser voladora, sino que su daño aumenta con el tiempo. Es como tener una torre infernal móvil, que puede estar todo el tiempo que quiera en la arena. Pero que, además, ataca torres enemigas.

Sin lugar a dudas, se trata de una carta con gran potencial destructivo tanto en defensa como en ataque. Por esto, tiene el puesto número 1 en las mejores cartas legendarias de Clash Royale.